Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anita Matamoros se retoca los pechos por tercera vez consecutiva / INSTAGRAM

La hija de Kiko Matamoros se vuelve a retocar los pechos

La joven influencer Anita Matamoros ha vuelto a pasar por el quirófano en plena polémica con su padre

4 min

Lo ha vuelto a hacer. La joven influencer Anita Matamoros ha pasado por quirófano para seguir dando forma a sus pechos operados. Así lo ha desvelado ella misma, a través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

Una intervención que tiene lugar después de que en junio, coincidiendo con el final de la crisis sanitaria, se retocara los senos para subírselos porque, según dijo, los tenía bastante caídos y era algo que le preocupaba mucho. ¿Qué se ha hecho ahora?

Anita Matamoros se retoca de nuevo

A su paso por la clínica, la hija del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, con quien mantiene una nefasta relación, se ha grabado tumbada en la camilla para contar la razón por la que se ha vuelto a retocar. "Me han puesto anestesia y he venido para hacerme el láser para las cicatrices del pecho", ha rezado la joven con la mascarilla mal puesta alegando a que en su habitación no había nadie más que ella.

Anita Matamoros se hace una nueva operación en el pecho para quitarse las cicatrices con láser / INSTAGRAM
Anita Matamoros se hace una nueva operación en el pecho para quitarse las cicatrices con láser / INSTAGRAM

"Después del verano, ya que estoy aquí asentada, pues empiezo a hacerme el láser en las cicatrices para que se me note lo menos posible" ha añadido Anita Matamoros, preocupada por sus mamas. Una nueva intervención estética que se produce después que en junio se sometiera a una mastopexia, operación para levantarse el pecho. Sin embargo, un mes más tarde, en julio, ingresó de urgencias porque una de las prótesis del pecho se le infectó. ¿Quedará contenta Anita Matamoros con el resultado? ¿Conseguirá borrarse todas las cicatrices y que le queden como si nada?

Anita Matamoros, ajena a la polémica

El último retoque que se ha hecho la hija de Makoke se produce en un momento un tanto delicado para ella. Y es que la joven, a día de hoy, mantiene una relación nula con su padre Kiko Matamoros. Un sonado distanciamiento, que está dando para muchas horas de televisión, fruto del supuesto mal rollo que la joven mantiene con la novia de su padre, la modelo Marta López.

Kiko Matamoros y su hija Anita dándose un beso cuando se llevaban bien / AGENCIAS
Kiko Matamoros y su hija Anita dándose un beso cuando se llevaban bien / AGENCIAS

Una trifulca que se añade a la que Anita podría mantener con Alejandra Rubio, ahora que las dos volvían a ser amigas después de mucho tiempo distanciadas. Y es que el programa Sálvame se ha hecho eco de unos audios, de la nieta de María Teresa Campos, en los que no deja en muy buen lugar a la hija de Makoke. Es decir, habla pestes de ella. Algo que, según contó Kike Calleja, expareja de Terelu Campos, hizo llorar mucho a Alejandra Rubio, quien no se imaginaba que dichos polémicos audios saldrían a luz. ¿Qué pasará entre ellas? ¿Conseguirán solucionar sus diferencias? ¿O volverán a enemistarse?