Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio cuenta cómo se encuentra su tía Carmen Borrego / AGENCIAS

Alejandra Rubio da la última hora de la salud de su tía

La colaboradora de 'Viva la Vida', Carmen Borrego, se encuentra aislada en un habitación tras dar positivo en coronavirus

4 min

Cuando las cosas no se podían complicar más para el clan Campos, va y Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa Campos, da positivo en coronavirus. Una fatídica noticia que ha dejado a toda su familia completamente devastada.

Por este motivo, la colaboradora de Mediaset, quien apareció por última vez en la tele el 12 de abril, se encuentra encerrada en una habitación de su casa, completamente aislada, y a la espera de poderse hacer un segundo test para ver cómo evoluciona su salud.

Alejandra Rubio da el parte médico

Luciendo un top negro, un pantalón de chándal, el pelo recogido en un moño y una enorme mascarilla blanca, Alejandra Rubio ha atendido a los medios en la puerta de su piso de Aravaca para contar cómo se encuentra su tía, Carmen Borrego, después de que se supiera que ha dado positivo en coronavirus. Una enfermedad que, según su círculo más íntimo, ha dejado a la colaboradora completamente hecha polvo.

Carmen Borrego en Telecinco antes de dar positivo en coronavirus / AGENCIAS
Carmen Borrego en Telecinco antes de dar positivo en coronavirus / AGENCIAS

"Estamos muy tranquilos, todo va bien y esperemos que se recupere pronto. Nada más preocupante que eso", ha afirmado la hija de Terelu Campos, quien también colabora en el programa Viva la Vida. Una enfermedad con la que Borrego permanece aislada en una de las habitaciones de su casa, para evitar contagiar a su marido, José Carlos, quien se encarga de cuidarla en todo momento. "Es una situación incómoda pero hasta que no de negativo no se puede hacer otra cosa", ha sentenciado Rubio. Y es que Carmen, quien está ansiosa por retomar su rutina, está a la espera de hacerse un nuevo test para saber si ya ha superado la enfermedad o aún debe permanecer aislada unos días más. ¿Volverá pronto a la televisión para contar el duro calvario que ha vivido?

Así lo llevan Terelu y María Teresa

La madre de Alejandra Rubio y su abuela, María Teresa, también están muy preocupadas por la salud de Borrego. Ambas se encuentran juntas en el ático que Terelu aún mantiene en Aravaca desde que se decretó el estado de alarma. Y es que la dos pertenecen a la población de riesgo puesto que la ex de Sálvame sufrió un cáncer, mientras que María Teresa fue víctima de un grave ictus.

Terelu Campos está encerrada junto a María Teresa Campos durante el estado de alarma / AGENCIAS
Terelu Campos está encerrada junto a María Teresa Campos durante el estado de alarma / AGENCIAS

"Están bien y tranquilas. No sé puede hacer nada más. Al final hay cosas que pasan porque es una pandemia a nivel mundial y al que le toca le toca", ha dicho Alejandra en relación a su madre y abuela. Eso sí, pese al a distancia, ya que hace mucho que no se ven las caras, Rubio ha asegurado que las tres están en contacto a través de las vídeollamadas. "Estamos muy felices y contentos y con el marido que tiene Carmen, así cualquiera se recupera", ha rematado la pequeña del clan Campos. Cuando todo pase, ¿se marcarán una jugosa exclusiva para vender su reencuentro y confesar lo mal que lo han pasado?