Menú Buscar
Clemente Lequio vuelve al trabajo tras la muerte de Aless / INSTAGRAM

El hermano de Aless Lequio retoma su vida

El hijo de Alessandro Lequio ha vuelto a su rutina de trabajo tras la triste pérdida del hijo de Ana Obregón con tan solo 27 años

3 min

Poco a poco, y pese a lo duro que se les está haciendo a todos como es normal, los integrantes del clan Lequio-Obregón van retomando su vida tras la brutal marcha de Aless Lequio, después de dos años de incansable lucha contra el cáncer.

Si hace pocos días Alessandro Lequio sorprendía a todos reincorporándose a su puesto de trabajo, en El Programa de Ana Rosa, ahora ha sido Clemente Lequio, hermanastro del joven fallecido, quien también ha retomado sus obligaciones.

La vuelta de Clemente Lequio

El hijo que Antonia Dell'Atte tuvo con el colaborador de Mediaset, pese al duro dolor que siente tras la prematura muerte de Aless Lequio, ha vuelto a cumplir con sus obligaciones profesionales. Así lo ha demostrado en sus redes, donde ha publicado una estampa en la que aparece ejerciendo de modelo mientras posa apoyado en una barandilla y desvía la mirada hacia atrás. Un posado que ha acompañado de un mensaje muy emotivo.

Clemente Lequio vuelve al trabajo acordándose de su hermano Aless Lequio / INSTAGRAM
Clemente Lequio vuelve al trabajo acordándose de su hermano Aless Lequio / INSTAGRAM

"Mirando hacia el futuro sin olvidar el pasado", ha escrito Clemente Lequio junto con el hashtag "vive la vida". De esta manera, el joven demuestra que, por mucho que pasen los años, nunca se olvidará de Aless. Y es que los dos estaban muy unidos, gracias al titánico esfuerzo que hicieron sus respectivas madres, Dell'Atte y Obregón, para que se llevaran bien. 

La despedida de Clemente Lequio

"Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado". Estas fueron las palabras que el hijo de Antonia Dell'Atte publicó en su cuenta de Instagram nada más enterarse de la muerte de su hermano con 27 años.

Clemente Lequio se despide de Aless Lequio en las redes sociales / INSTAGRAM
Clemente Lequio se despide de Aless Lequio en las redes sociales / INSTAGRAM

Un mensaje que se suma a otro que publicó al cabo de dos días. "Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, porque la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor". Unas emotivas palabras que compartió junto con varias fotografías de algunos de los mejores momentos vividos al lado del hijo de Ana Obregón. "Te quiero. Todos te quieren Álex y créeme que jamás serás olvidado", sentenció Clemente. Aunque, el joven modelo no se quedó ahí, sino que aprovechando su pasión por la música también se animó a componerle una última canción de despedida.