Menú Buscar
Antonia Dell'atte en MasterChef

¿Es Antonia Dell'atte la concursante más odiada de la historia de 'MasterChef'?

La italiana se defiende: "¡ni con mi exmarido he llorado tanto!"

13.09.2018 13:40 h.
2 min

La italiana Antonia Dell'atte siempre ha tenido un carácter controvertido. Pero, esta vez, asegura ser ella la víctima. Hace apenas tres días empezaba la tercera edición de Masterchef Celebrity con personajes con Carmen Lomana, Boris Izaguirre o Mario Vaquerizo, pero no han sido ninguno de estos tres famosos los que protagonizan la primera polémica lejos de los fogones.

En una entrevista para la revista Lecturas, la italiana ha hecho un repaso de su paso por el concurso de cocina y sobretodo, de su relación con sus compañeros y jueces del talent show. Afirma que ha sido una de sus experiencias más duras, "he llorado como no he llorado en mi vida.¡Ni con La máquina de la verdad! ¡Ni con mi exmarido he llorado tanto!". 

Reprimenda de los jueces

Dell'atte destacó por sus dotes culinarias y fue la encargada de salvar a uno de sus compañeros de la prueba eliminación, acabo escogiendo a Paz Vega. Pero no todo fueron buenas noticias para la exmujer de Alessandro Lecquio ya que se llevó la primera reprimenda de los jueces y pudimos ver sus primeros rifirrafes con Carmen Lomana, contra la que también arremete en la entrevista: "no ha habido ningún duelo de divas porque yo creo que al final la pobre Lomana no es tan diva", contradiciendo las palabras de Eva González que ha definido su relación como un duelo de divas.

En Lecturas, afirma que ha habido italianofobia por parte de sus compañeros. "Me han hecho un mobbing horroroso. Creo que les voy a poner una querella por acoso" anunciaba la aspirante a Masterchef.

Sea como fuere, lo que está claro es que es una concursante que no suscita muchas simpatías...