Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero, ante la prensa /EP

Así ha sido la primera cita de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas

La periodista deportiva ha salido a cenar por el centro de Madrid en compañía de la cantautora, India Martínez

2 min

Pocos días después de regresar del Cabo de Gata (Almería), lugar en el que la periodista e Isabel Jiménez han protagonizado el último reportaje para su línea de moda Slowlife, Sara Carbonero ha salido a cenar con su amiga, la cantautora India Martínez.

Y es que la ex de Casillas ha ejercido de maestra de ceremonias de la presentación del libro de poesía que acaba de lanzar al mercado India Martínez, Verdades a medias.

India Martínez emociona a Sara Carbonero

En un acto para La casa del libro, la periodista ha entrevistado a la cantante vía online. Un encuentro que han podido ver miles de internautas. En ella, Carbonero ha preguntado a la joven cordobesa por diferentes aspectos de su vida como: ¿Quién es un referente en tu vida?"

Por su parte, India, además de asegurar que sentía pasión por su madre y su abuela, esta última fallecida hace pocos meses, ha interpelado a Sara: "Tú eres una inspiración para mí como mujer". Unas palabras que han tocado la fibra a la presentadora y que han provocado que haya terminado hecha un mar de lágrimas.

De cena por la ‘capi’

Ante estas palabras, Sara no ha dudado en mandar un bonito mensaje de agradecimiento a su amiga: “Cuando he leído tu libro he dicho que es tan bonito leerte, al igual que escucharte. No sé con que me quedaría. Es un libro para disfrutarlo con calma, leerlo varias veces”.

Tras este encuentro literario, este par de socialités han salido de cena por el centro de la villa y corte. Algo de lo que ambas han hecho gala a través de sus redes sociales.