Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sara Carbonero / EP

La petición de Sara Carbonero a su trabajo tras su separación de Iker

La periodista se centra en su vida profesional y confiesa a sus compañeros cómo se encuentra

2 min

Sara Carbonero sigue su día a día desde que lanzó el comunicado en el que hacía oficial su separación de Iker Casillas. Acosada por la prensa se ha volcado en el trabajo, que le ha reportado grandes momentos.

Su regreso a la radio que la vio formarse desde que era una estudiante de periodismo, Radio Marca, le ha ofrecido una sección los martes y jueves, Que siga el baile. Esta se ha convertido en su refugio perfecto en el que mostrarse sin tapujos.

Estado de ánimo

Por eso, ha utilizado los micrófonos de la emisora para revelar a un amigo cómo se encuentra tras conocerse su divorcio. "Está todo bien, todo en orden", respondía a Vicente Ortega a pocos minutos de entrevistar al rapero Rayden, uno de sus cantantes favoritos.

La periodista se muestra con ganas de mirar hacia el futuro, y dejar atrás su reciente intervención y la ruptura matrimonial. Tanto es así que, en directo, ha confesado a sus compañeros lo que desea.

Petición especial

"Si me dejaran más días, más días" iría a trabajar, confesaba la presentadora reclamando poder ir con mayor frecuencia a la radio. ¿Para pasar los peores momentos? ¿Para evitar pensar en lo sucedido? ¿Por tener más tiempo libre? No lo ha aclarado.

Lo cierto es que Carbonero, está en la búsqueda de la estabilidad y tranquilidad que necesita, y su vida profesional no deja de reportarle éxitos. Además de su colaboración en la radio, cuenta con una marca de ropa, Slow Love, que comparte con su amiga Isabel Jiménez y con la que firmó un contrato de colaboración con Cortefiel.