Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero e Iker Casillas, en Oporto / INSTAGRAM

La verdad sobre el comunicado de separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista y el exportero emitieron un escrito conjunto que confirmaba su ruptura tras muchos meses de rumores

2 min

Después de once años de relación, Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron fin a su historia de amor a través de Instagram. La periodista y el exportero publicaron el mismo comunicado de manera conjunta tras muchos meses de rumores. 

“Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, rezaba el escrito.

Respeto y amistad

La pareja, que poco después del comunicado compartieron una foto juntos con sus hijos, aseguraron que su relación era buena: “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienes­tar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

“Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, finalizaron Iker y Sara.

Rumores y desmentidos

Los rumores y crisis de separación llevaban unos meses en todas las portadas de revista, pero siempre eran desmentidos por fuentes cercanas a la pareja, que alegaban que continuaban viviendo juntos.

Ahora la revista ¡Hola! ha confirmado que, aunque pasaron por altibajos en su relación, Carbonero y Casillas lucharon hasta el último momento para que su matrimonio siguiera adelante. Además, compartieron domicilio hasta el final y, el pasado 1 de marzo, ambos salieron a almorzar con Isabel Jiménez y su marido.