El comunicado oficial de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha conmocionado a muchos. La pareja pone fin a 11 años de relación, después de una semana de confirmaciones y desmentidos en la prensa del corazón.
Tanto la periodista como el exjugador del Real Madrid han permanecido en silencio desde que Lecturas apuntara que ya estaba hecho. Las redes lloraron en su día, y señalaron a un culpable: el deportista.
Entre el topo y el drama
Fueron muchos los comentarios en este sentido, que hacían un paralelismo con las acusaciones al portero sobre la filtración de los problemas del vesturio merengue en la era Mourinho. “El toportero lo filtro a sus amigos”, señalan. “No sólo aireabas los temas de vestuario también los de tu situación sentimental”, sentencian algunos.


Lo cierto es que se produjera o no una filtración esta semana. La confirmación oficial ha llegado este viernes por la noche a través de Instagram, donde ambos han compartido el mismo comunicado. Pese a que muchos ya lloraron la situación durante la semana, las palabras de la pareja ha dolido a muchos.




