Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario /EP

María José Campanario, fuera de sí, amenaza a Belén Esteban: “Te voy a hundir en la p*** miseria”

La mujer de Jesús Janeiro arremete como nunca contra la colaboradora de televisión en una misiva que ha publicado a las 4 de la madrugada en su Facebook y que ya ha sido retirada

3 min

El programa Socialité ha tenido acceso a una carta que María José Campanario ha publicado durante la madrugada de este sábado 6 de febrero en su perfil de Facebook y que ya ha sido retirada. Durante la tarde del viernes, Sálvame revelaba a Belén Esteban que la mujer de su ex le había dedicado “unas perlitas” que no le iban a sentar nada bien.  

Tanto es así que la de San Blas le enviaba un contundente mensaje a su archienemiga: “Deja ya de hablar, que estoy callada y no quiero hablar, se puede liar la tercera guerra mundial ¿vale? Así que ya lo sabes”.

María José Campanario responde a las palabras de Belén

Por su parte, María José Campanario ha dado respuesta a las palabras de Belén a través de una demoledora misiva que ha sacado a relucir íntegramente el programa que presenta María Patiño. En ella, la mujer de Jesús Janeiro ataca sin piedad a la colaboradora de Telecinco. “Él día en que yo hable, te hundiría en la puta miseria” amenaza la Campa.

Y es que la odontóloga carga duramente contra la Esteban llamándole incluso “princesita barata”. "¿Quieres una tercera guerra mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas. Y estoy dispuesta a usarlas", escribe la valenciana.

“Princesita barata”

Por si fuera poco, la mujer de Jesús arremete contra todo lo que rodea a la televisiva, incluso contra su marido. “Pobrecito tu “Migue”, que sigue comiendo de las mierdas que intentas hacer creer que son verdad”, continúa. De hecho, la esposa del torero afirma que se descojona cada vez que a Belén le llaman “exmujer de” en referencia a Jesulín.

“Benditos palmeros tienes. No me hagas descender a tu nivel, porque saldrías perdiendo tu asqueroso trono”, expresa María José, mientras añade: “No hablabas de tu vida, hablabas de mí, de tu hija y de mi familia y te has lucrado con ello durante años, así que reza, por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te montaste y al que han alimentado otros para ti y su beneficio".