maria jose campanario 2

maria jose campanario 2

Famosos

María José Campanario, apartada de las redes sociales por decisión familiar

Jesulín de Ubrique toma cartas en el asunto para intentar parar la guerra entre su mujer y Belén Esteban

9 febrero, 2021 18:06

Cerrojazo a la Campa. Jesulín de Ubrique y su entorno han apartado de Facebook a María José Campanario.

A consecuencia de ello, todos los ojos están puestos en las redes de Julia Janeiro, la hija del torero y Campanario. Y es que María José ha provocado un auténtico terremoto mediático despachándose como nunca contra su archienemiga, Belén Esteban.

María José Campanario, una mujer trasnochada

En una carta que la mujer de Jesús Janeiro posteó en su perfil de Facebook, durante la madrugada del pasado sábado 6 de febrero, la valenciana llamó de todo menos guapa a la colaboradora de Telecinco. "El día que yo hable te hundiría en la puta miseria", "lerda", o "princesita barata" fueron muchas de las perlitas que la odontóloga le dedicó a Esteban.

Tras más de 20 años de guerrilla entre ambas, nadie duda de que finalmente ha estallado la tercera guerra mundial. Y, ojo, porque la Esteban amenaza más beligerante que nunca desde "su programa": "José: demándame si tienes cojones. Pero cuidadito, cuidadito, que si vamos a la guerra yo tengo un arsenal".

Jesulín de Ubrique toma cartas en el asunto

Por su parte, Jesús Janeiro, que sin comerlo ni beberlo se ha visto en el ojo del huracán, no parece estar muy contento con la actitud de su mujer. De hecho, según informa Paloma García Pelayo: "Jesús Janeiro no sabía absolutamente nada, le pilla por sorpresa y le causa estupor porque esto no mejora y empeora las cosa".

De este modo, la periodista de Telecinco deja entrever que el torero y su familia se encontraría detrás de la decisión de apartar a la odontóloga de todos sus perfiles de redes sociales. Una medida que reabre toda una serie de interrogantes sobre cuál es el verdadero estado de salud de María José Campanario. Mientras tanto, Jesús se escabulle como puede de los reporteros e incluso les manda besos.