Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban en el 'Deluxe' / MEDIASET

Belén Esteban amenaza con demandar a María José Campanario

La colaboradora de 'Sálvame' estalla de nuevo contra la mujer de Jesulín de Ubrique y asegura que emprenderá medidas legales

3 min

Belén Esteban ha vuelto a hablar. La colaboradora de Sálvame mostró en Sábado Deluxe su enfado con María José Campanario por la carta escrita por la odontóloga en la que habla no sólo de ella sino también de su marido, Miguel Marcos, en términos despectivos. 

Campanario se reafirmó en sus palabras, asegurando que no se arrepentía y avisando a la Princesa del pueblo que no la amenazase porque podría contar un episodio desconocido de la vida de Belén Esteban con su antiguo amigo David Camacho que cambiaría la percepción de todos sobre la televisiva.

Demandas

La presentadora estalló en Domingo Deluxe contra Campanario y dejó claro que no le dan ningún miedo sus amenazas. "Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años... ¡Sacadla! No voy a entrar. Como yo oiga lo que queréis contar, demando a todos: personas, productoras y cadenas. Si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo", aseguró bastante alterada.

Además, Belén confesó que tiene información comprometida sobre Jesús y María José y advirtió que como siga esta guerra, contará todo lo que sabe: "Estoy muy tranquila. Yo he hablado mucho de María José y ella ha hablado mucho de mí. Dijo que tenía tres hijos. Esta señora quiere hacer un juego sucio, quiere dar a entender algo muy sucio”.

Todo por su hija

"Lo que es una vergüenza es que el que está al lado lo consienta", aseguró, antes de aclarar: "Jesús no me ha contestado. Nosotros no tenemos relación ninguna. Yo me ocupo de la educación de mi hija. Yo no he empezado esta guerra". Belén aclaró que si sigue callada es por su hija Andrea: "Lo hago por ella. Todos lo sabían y nadie lo defendía. Esto es una vergüenza. Merece la pena, orgullo y amor".

Por último, y después de asegurar que "Campanario está obsesionada conmigo" y aconsejarle que "si tiene un trauma vaya al psicólogo", Belén ha terminado lanzando una advertencia a la mujer de Jesulín: "Tú mueres cariño, pero yo mato".