Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maria José Campanario, en el plató de 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

María José Campanario empieza el año con indirectas contra Belén Esteban

La esposa de Jesulín de Ubrique lanza dos nuevos mensajes que son leídos como dardos envenenados dirigidos a la colaboradora de 'Sálvame'

2 min

Vuelve la guerra Esteban-Campanario. Todo empezó con unas palabras de madrugada de la esposa de Jesulín de Ubrique a sus seguidores que no pasaron desapercibidas.

La odontóloga hablaba de su familia y se mostraba orgullosa de tener “la suerte de tener unos hijos maravillosos, los tres". Una cifra que irritó sobre manera de la de San Blas. “No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una”, le espetaba la colaboradora de Sálvame.

Otro vídeo

Con la réplica podría cerrarse el tema, pero no ha sido así. Unas nuevas declaraciones y una felicitación han sentado muy mal a la expareja del torero andaluz.

En otro directo de la Campa en su perfil de Instagram ha respondido a las críticas sobre su aspecto físico. "Envejezco así, a lo natural", subraya para aclarar que no se ha hecho Instagram.

Polémico mensaje

Ese comentario final, “al natural”, ha sonado a cierto retintín y un mensaje dirigido a Belén, quien también se molestó por una felicitación que mandó la mujer de su ex.

Paz Padilla afirmaba esta semana que habían recibido un mensaje escandaloso de parte de la dentista en la que se veía un el dibujo de una persona practicando sexo oral Santa Claus.

Respuesta de Belén

"Cuando te has portado mal todo el año y quieres arreglarlo en el último minuto... y te vuelves muy amable con Papá Noel. Mucho, mucho, mucho...", reza el texto del peculiar christmas.

El equipo de Sálvame dijo que fue un mensaje para el programa aunque otras informaciones indican que era una felicitación en clave de humor que la Campa envió a sus amigos. Esto no quita que la Esteban se molestara: "Con todos mis respetos, ¿tú ves esto normal? Me parece... ¡Es una cerdada!". La tensión sigue en el ambiente.