Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban, en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban amenaza a María José Campanario: "Se puede liar la tercera guerra mundial"

La de San Blas paraliza 'Sálvame' para enviar un duro mensaje a la esposa de Jesulín de Ubrique

3 min

En una noche de insomnio, María José Campanario hizo referencia a la hija de Belén Esteban... y la guerra entre ambas se ha vuelto a reabrir. Tanto es así, que ya se han cruzado las primeras amenazas.

La colaboradora de Sálvame ha parado incluso el programa para lanzarle un mensaje a su archienemiga: “Deja ya de hablar, que estoy callada y no quiero hablar, se puede liar la tercera guerra mundial, ¿vale? Así que ya lo sabes”, le ha advertido.

Misteriosas razones

No ha mencionado ni a qué se debe tal mosqueo. “No provoques para que salte porque luego se cree toda la familia de ella que la que habla soy yo”, ha proseguido.

El mismo Jorge Javier Vázquez no entendía lo sucedido y a sus preguntas de qué ha hecho, ella se ha limitado a afirmar que la Campaha escrito cositas”, pero que no las quiere “desvelar”. “Han venido los compañeros de Socialité y no lo quiero decir. Lo ha escrito en redes sociales”.

Acusaciones

Estate ya quietecita, guapa, porque luego tu marido se cree que la que habla soy yo y siempre se echa la culpa a la misma, cuando aquí tiran la piedra y esconden la mano”, ha advertido de nuevo.

El presentador ha querido saber más, pero la Esteban ha asegurado que no va “a entrar” en el juego: “Pero dile a la persona con la que vives que yo no soy la que habla”. Encendida, ha matizado: “He hablado durante mucho tiempo de mi vida, que no era tu vida. O sea que seas feliz”.

Contra Jesulín

Al parecer, María José habría hablado de ella o de su hija, una vez más. Un hecho que irrita sobremanera a Belén que, no contenta con ello, ha cargado también contra Jesulín.

“El otro, como está todo el día en el campo, no se entera ni del NO-DO y, cuando pasan las cosas”, le echa las culpas a ella. “Yo hace mucho que no hablo, y no hablo no porque no quiera, porque podría, pero no lo hago por lo que lo hago”, ha sentenciado sin mencionar a Andrea.