Menú Buscar
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja raja lo más grande de Dulce y Alejandro Albalá

La tonadillera ha arremetido duramente contra la expareja de su hija y su exempleada del hogar

Arnau Vila
2 min

Desde que empezara el concurso, Isabel Pantoja aún no había hablado sobre todos los frentes abiertos que tiene en el exterior, pero ya lo ha hecho. Y es que aprovechando un momento de relax, al lado de Chelo García Cortés y Omar Montes, la tonadillera se ha venido arriba y ha arremetido duramente contra el que fuera expareja de su hija, Alejandro Albalá, y su ex empleada del hogar, Dulce Lapiedra.

En cuanto al primero, Isabel Pantoja ha dicho, después de que Omar le preguntase cómo era en las distancias cortas, que "es un mierda" y "un jeta". Además ha recordado que "le tengo puesta una demanda que te cagas". Una denuncia que la tonadillera le interpuso a principios del año 2018 por, tal y como ha recordado ella misma, "hablar de mí".

isabel pantoja dulce

Isabel Pantoja critica a Dulce

"A esa fea la hundo en dos frases"

Pero aquí no acaba la cosa, sino que hay más. En estas imágenes que el equipo de Supervivientes ha grabado a las espaldas de Isabel Pantoja, la tonadillera también se ha despachado a gusto en contra de su ex niñera Dulce. "A esa fea la hundo en dos frases y hablando de mí va a tener que darme una casa", ha sentenciado la folclórica. Y es que la madre de Chabelita denunció a Dulce a finales del año pasado y le pide 150.000 euros, después que la exniñera rompiese la cláusula de silencio que firmó con la cantante.

Unas declaraciones de lo más incendiarias que de bien seguro traerán cola, y mucha. Más que la de los vestidos que la tonadillera luce cada vez que se sube a un escenario. ¿Se quedarán callados Alejandro Albalá y Dulce o se desatará una guerra sin precedentes?