Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El representante Amador Mohedano / EP

La sorprendente reacción de Amador Mohedano al trailer de 'El último viaje de Rocío'

El hermano de 'La más grande' analiza todo lo que se dice y se ve en el avance del documental de Telecinco

3 min

Telecinco empieza a mostrar lo que espera que sea el nuevo fenómeno de la temporada, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Por ahora, ya promete desempolvar 18 contenedores con más de 30 toneladas de documentos que Rociito encontró en casa de su madre. Las reacciones no se han hecho esperar.

Los primeros en reaccionar han sido los Mohedano. Y es que, la absoluta protagonista de la segunda parte de la docuserie parece que va a ser Rocío Jurado y su familia, no tanto su hija.

Rosa y Amador

El trailer de El último viaje de Rocío, que se emite este 14 de diciembre en horario de Sálvame, muestra grabaciones de la cantante y su familia teme lo peor. La que fuera su cuñada, Rosa Benito, ya indicó que no le gusta nada lo que vio y espera que no se cuestione el legado La más grande.

Más extraña ha sido la reacción del hermano de la artista, Amador Mohedano. Contra todo pronóstico, no está en contra, sino todo lo contrario. "Me gusta que se mantenga vivo y candente el recuerdo de mi hermana y mientras no se le falte el respeto, yo encantado", asegura.

Todo conocido

En lo que sí ha coincidido con su exesposa es a la hora de no extrañarse por la existencia de material inédito. Asimismo, 18 containers con los objetos de la artista sacados de la finca que la Jurado tenía en La Moraleja le parecen “pocos”. Incluso anima a que se desempolve “tres o cuatro que se trajeron para Chipiona".

Por el momento, no cree que se haya dicho nada que no se sabía. El representante confirma que todo ese material que dicen haber extraído de la casa de Rocío Jurado cuando se vendió “ha estado todos estos años guardado en un almacén”.

Desconfianza

Sobre el contenido de esos papeles privados, Amador cree que se refieren a "contratos de compañía de discos", "papeles de su carrera y de su vida, fotografías y muchas cosas". Más dudas tienes acerca del supuesto dueto censurado del que se habla en el avance: "Yo no lo recuerdo, y si no lo recuerdo yo...".

Más beligerante se muestra Gloria Camila quien, a través de su abogado, advierte de que no va a permitir que su hermana "haga un circo" con las pertenencias de su madre. José Ortega Cano, por su parte, ha dejado claro que él salió "con lo puesto" de la casa donde residió durante su matrimonio con la chipionera y Gloria Mohedano y su marido José Antonio, por el momento, guarda silencio.