Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Rosa Benito se reconcilia con Rocío Flores: "Todo lo que viene de mi cuñada es maravilloso"

La colaboradora de 'Ya son las ocho' desvela todos los detalles de la conversación que mantuvo con la hija de Antonio David Flores

3 min

Rosa Benito y Rocío Flores están mejor que nunca. Si hace una semana se tiraban los trastos a la cabeza, tía y sobrina ya han arreglado sus diferencias. La hija de Rocío Carrasco hizo una pregunta a Alessandro Lequio en Ya es mediodía mientras él hablaba de Rosa. Algo que no sentó nada bien a la tertuliana.

Durante una semana, las televisivas no dejaron de lanzarse mensajes y pullitas a través de los programas de Telecinco. Hasta ahora. Y es que la hija de Antonio David Flores dejó el orgullo a un lado y llamó a la ex de Amador Mohedano.

Conversación cordial

"Me llamó pero tenía muy poca batería. Cuando llegué a casa la llame, tuvimos una conversación muy cordial de verdad, no nos reprochamos nada, nos quedamos con lo bueno. Todo lo que viene de mi cuñada Rocío es maravilloso, lo siento porque me emociono", ha revelado ahora Benito en Ya son las ocho.

"Para mí también es una persona muy especial. He llegado a entenderla, está en un momento difícil, lleva mucho dentro de ella y hay que entenderla, a veces te pones una coraza para ocultar tus sentimientos", ha contado sobre la situación en la que se encuentra Rocío Flores.

Sin perdón

Eso sí, la madre de Chayo Mohedano ha querido aclarar que en esa llamada no comentaron nada de las últimas polémicas familiares que la envuelven: "Solamente hablamos de ella y yo, no hablamos de su padres", ha asegurado la colaboradora, dejando claro que no hubo ninguna charla sobre Rocío Carrasco, Antonio David u Olga Moreno

"Lloramos, ves que la televisión a veces te lleva a un punto que no es lo que quieres, yo soy como soy y no lo puedo remediar, soy así siempre. Hay veces que veo la escaleta y digo hoy me voy a controlar pero luego… No nos pedimos perdón, ella no tenía que hacerlo ni yo tampoco", ha zanjado Rosa.