Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Georgina Rodríguez /INSTAGRAM

El día de los famosos: Georgina Rodríguez presenta a su hija Bella Esmeralda

Chanel defiende con uñas y dientes ‘SloMo’ de las críticas y Kim Cattrall aclara los motivos de su salida de 'Sexo en Nueva York'

7 min

Pamela Anderson regresa a los escenarios

¡Nuevas noticias! A pesar de que hace más de un año que Pamela Anderson decidió abandonar las redes sociales, en todo este tiempo, la actriz tan solo ha aparecido en dos ocasiones.

La primera fue para anunciar la producción de una serie documental para Netflix sobre su vida, mientras que la segunda ha llegado este sábado. En su propia biografía del perfil ha dado a conocer que estará interpretando Chicago el musical hasta el próximo 5 de junio en el teatro Ambassador de Nueva York.

La actriz Pamela Anderson /EP
La actriz Pamela Anderson EP

Chanel defiende ‘SloMo’ de la hipersexualización de la mujer

Chanel Terrero ha brillado este sábado en el segundo ensayo de Eurovisión. Tras desvelar los primeros cambios y arreglos de SloMo, la catalana ha bajado a la rueda de prensa, donde ha defendido con uñas y dientes su tema. Preguntada por una periodista sobre la hipersexualización de la canción, la cantante ha afirmado tajante:

“Yo pienso... mira, no. Soy una mujer, soy feminista. Hago lo que me da la gana en el escenario y detrás del escenario. Yo soy la líder del equipo, así que me siento totalmente libre para hacer lo que yo quiera en el escenario", ha recalcado no sin antes terminar tarareando una frase del himno feminista de Beyonce: "How run the world, girls". 

Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión /RTVE
Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión /RTVE

Fernando Alonso confirma su relación con Andrea Schlaguer

Dos meses, este es el tiempo que ha tardado Fernando Alonso en encontrar de nuevo el amor tras romper con la modelo Linda Morselli. El asturiano tiene nueva novia se trata de la periodista austriaca, Andrea Schlager. La pareja ha confirmado su relación llegando de la mano al circuito de Miami (Estados Unidos).

Y es que el piloto de Fórmula 1 ha recurrido una vez más a su fórmula favorita para presentar a sus parejas Schlager es una de las reporteras especializadas en la competición. De hecho, está cubriendo todas las carreras del mundial para la principal televisión austríaca.

Fernando Alonso y Andrea Schlager, en el circuito de Miami /EP
Fernando Alonso y Andrea Schlager, en el circuito de Miami /EP

Steve Burton se separa después de que su mujer esté embarazada de otro hombre

¡Escándalo en Hollywood! El actor Steve Burton ha anunciado que se separa de su esposa Sheree Gustin después de descubrir que esta le ha sido infiel y que el hijo que está esperando no es suyo.

A sus 52 años, el intérprete de Jason Morgan en Hospital General ha dado a conocer la ruptura por medio de una nota en sus redes sociales. De este modo, la pareja pone fin a su matrimonio tras 23 años juntos y tres hijos en común: dos niñas y un niño.

El actor Steve Burton INSTAGRAM
El actor Steve Burton INSTAGRAM

Georgina difunde las primeras imágenes de su hija recién nacida y desvela su nombre

El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban la pérdida de uno de los dos mellizos que estaban esperando. El bebé fallecía durante el parto, mientras que su hermanita Bella Esmeralda y la jacetana se encontraban en perfecto estado de salud tras el alumbramiento. Poco a poco, la pareja se ha ido reponiendo de este duro golpe, al que han calificado como el más duro de sus vidas.

Hoy, tres semanas después, la orgullosa mamá ha desvelado el nombre de la pequeña, al mismo tiempo que ha compartido sus primeras fotografías. En diversas instantáneas se puede ver sonreír a la recién nacida mientras duerme plácidamente con un vestidito rosa de la firma Moschino. Los más atrevidos se atreven a asegurar que Bella Esmeralda guarda un enorme parecido con su papá.

La pequeña Bella Esmeralda /INSTAGRAM
La pequeña Bella Esmeralda /INSTAGRAM

Kim Kartrall aclara los motivos por los que ha decidido no seguir en ‘Sexo en Nueva York’

“La palabra más importante en mi carrera es ‘No’”. Con esta afirmación, Kim Cattrall, Samatha Jones en Sexo en Nueva York, ha querido zanjar la polémica originada a raíz de su ausencia en And Just Like That, la secuela de la ficción neoyorkina, que ya está disponible en HBO.

“Decir no al pasado es decir sí a tu futuro”, ha asegurado la actriz de 65 años. Y es que aunque de este modo deja entrever que declinó la oferta porque considera que su papel como Samantha pertenece a una etapa de su vida ya cerrada, cabe recordar que su relación con Sarah Jessica Parker es prácticamente inexistente.

Melania Trump lanza una nueva colección de NFT

La ex primera dama de los Estados Unidos ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de arte NFT. Se trata de La Metarosa, una serie de fotografías que la propia Melania ha realizado con su cámara y que luego volvió a imaginar con su equipo de diseñadores para crear la pieza animada en 3D.

Según señala en una nota, todos los beneficios obtenidos con la venta de las piezas irán destinados a los niños que se encuentran en centros de protección de menores. Así, sigue adelante con la labor solidaria iniciada en su campaña Be Best, ejecutada durante los cuatro años que su marido estuvo en la Casa Blanca.  

Melania Trump /EP
Melania Trump /EP