Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez /EP

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pierden a uno de los bebés que esperaban

La pareja encuentra la esperanza en el nacimiento de su hija para superar este doloroso momento

3 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentan a uno de los momentos más duros de su vida: uno de los bebés mellizos que esperaban ha fallecido. Cuando la modelo y el futbolista entraban en la recta final de su embarazo llenos de ilusión por ampliar su familia, una trágica noticia ha marcado la vida de la pareja.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", ha comenzado escribiendo la pareja en una publicación de su cuenta de Instagram. No obstante, el nacimiento de su hija sí que ha podido salir adelante y es esa buena noticia la que les hace seguir en pie a pesar de las circunstancias.

Devastados por la pérdida

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", han continuado la influencer y el futbolista en su comunicado.

Comunicado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Comunicado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Reuniendo la fuerza de su familia, la pareja ha querido pedir discreción a los medios de comunicación para afrontar este duro momento alejados del foco mediático: "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos". 

Apoyos

La publicación no ha tardado en llenarse de mensajes de apoyo hacia los dos para ayudarles a hacer frente a este duro momento de sus vidas. Un trágico suceso que sin duda marcará sus vidas para siempre.

Cristiano y Georgina esperaban con gran ilusión la llegada de los mellizos para ampliar su gran familia. En 2017 nació su primera hija en común, Alana Martina. A ella se le suman Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, retoños de Ronaldo. 

Noticia

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos. "Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que mostraban dos ecografías. Poco después, la pareja anunció el sexo de los mellizos que estaban esperando: un niño y una niña.

Por el momento se desconocen más detalles sobre las dificultades que haya podido experimentar la protagonista del documental más mediático de Netflix en el parto así como el nombre y las características de la pequeña que sí que ha nacido.