Pipi Estrada y Terelu Campos, años atrás, cuando eran pareja /TELECINCO

Pipi Estrada y Terelu Campos, años atrás, cuando eran pareja /TELECINCO

Famosos

Pipi Estrada revela los motivos por los que Terelu le dejó

El exasesor del amor contraataca a las palabras de Alejandra Rubio y llama a la hija de su ex "mentirosa"

7 mayo, 2022 19:58

Los fantasmas del pasado siempre vuelven. El regreso de Pipi Estrada a Telecinco ha desatado una nueva polémica en el canal de Mediaset y más en concreto con su ex, Terelu Campos. La vuelta del periodista a la cadena ha supuesto volver a revivir ciertas cosas que de las que la colaboradora de Sálvame y Viva la Vida ya había pasado página.  

Tras el tenso tira y afloja entre ambos en los últimos días, cargado de amenazas y reproches, el deportivo ha soltado la bomba. El exasesor del amor ha revelado los motivos por los que la presentadora le dejó hace casi 20 años.

Terelu le echó de casa 

Pipi asegura que, el hecho de que acudiera al funeral del padre de su exmujer, propició la ruptura. De hecho, ha contado que Terelu no vio con buenos ojos que quisiera despedirse del que fuera su suegro durante años y le advirtió que, si iba al entierro, no volviera a casa. Y así sucedió, según el periodista.

Además, Estrada ha dejado entrever que cuando la hija de la emérita de las mañanas le dejó, ella ya habría iniciado una relación con otro hombre. Por si fuera poco, el madridista ha lanzado un nuevo ataque, en esta ocasión, ha disparado donde más le duele a Terelu, su hija.

Pipi asegura que Alejandra miente 

Ojo, porque el locutor tilda a Alejandra Rubio de “mentirosa”. La semana pasada, la benjamina de las Campos respondía a la polémica originada con la reaparición de Pipi y afirmaba que el ex de su progenitora estaba obsesionado con su madre y con la vida de las Campos.

Unas palabras a las que Estrada ha contraatacado. El periodista ha dado a conocer que Alejandra miente cuando dice que él nunca la ha acompañado al colegio, pues gracias a él y a sus contactos entró en un prestigioso centro.