José Luís Losa, ganador de 'Supervivientes 2017' /TELECINCO

José Luís Losa, ganador de 'Supervivientes 2017' /TELECINCO

Famosos

Muere José Luis, ganador de 'Supervivientes 2017'

El cuerpo del manchego ha sido hallado sin vida en su domicilio de Munera, en Albacete

7 mayo, 2022 23:07

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, y concursante de Masterchef 4 ha fallecido a los 47 años de edad. Según informa El Digital de Albacete, su cuerpo ha sido encontrado sin vida en la tarde de este sábado 7 de mayo en su domicilio de Munera, en Albacete.

El óbito del manchego llega tan solo tres meses después de la pérdida repentina de su mujer, Inma Simarro. Un duro golpe del que no habría podido recuperarse, tal y como ha revelado su compañero de reality Ivan González en una llamada a Sábado Deluxe. 

Duelo oficial

Hace pocas semanas, el superviviente reaparecía en Sálvame para hablar del complicado momento que se encontraba atravesando. El matrimonio tenía en común dos hijos mayores de 20 años.

El ayuntamiento de Munera ha decretado dos días de duelo oficial. "La localidad está consternada. José Luís era una persona muy querida por todo el mundo", ha asegurado el director de El Digital en declaraciones al programa de Telecinco. 

Trayectoria en televisión

Pintor industrial de profesión, José Luis Losa saltaba a la fama en 2016 tras su paso por el concurso de cocina de TVE, Masterchef 4. Medio año después de demostrar sus aptitudes culinarias, el albaceteño ficharía por Telecinco para participar en Supervivientes 2017, un reality del que se alzaría ganador en el mes de julio. 

Desde entonces, sus participaciones en televisión han sido esporádicas, aunque en varias ocasiones ha ejercido como colaborador en los debates del programa de telerealidad. La última vez que piso un plató de televisión fue el pasado mes de marzo.