Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fernando Alonso y Linda Morselli / EP

Fernando Alonso y Linda Morselli rompen tras cinco años de relación

Al parecer, la modelo ya habría iniciado un romance con el actor Benjamín Alfonso

2 min

Otra ruptura se cierne sobre el panorama celebrity. Fernando AlonsoLinda Morselli han roto después de cinco años de relación. Según ha podido saber la revista Semana en exclusiva, la modelo y el asturiano haría meses que pusieron fin a su noviazgo. 

Pero eso no es todo. Al parecer, Morselli ya habría iniciado un romance con otro hombre: el actor Benjamín Alfonso. La ruptura con el fórmula 1 le habría dado la libertad para poder gritar su nueva relación a los cuatro vientos. 

Se desconocen las causas

Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre la ruptura. Sin embargo, tal y como ha avanzado la citada publicación, después de cinco años de intenso amor, la pareja habría decidido tomar caminos por separado. Aunque, eso sí, habrían terminado en buenos términos, ya que todavía se siguen en sus respectivas redes sociales

De hecho, Fernando Alonso publicó unos misteriosos mensajes ayer en Instagram por el día de San Valentín. Lejos de poner algo romántico para su chica, el piloto compartió un meme en el que dejaba ver su obsesión por El Plan, la estrategia con la que pretende triunfar en su vuelta a las pistas. 

Historia de Fernando Alonso en Instagram / @fernandoalo_oficial
Historia de Fernando Alonso en Instagram / @fernandoalo_oficial

Nuevo novio

Ella, por su parte, tuvo una cita en el día de los enamorados con una amiga suya en el restaurante Poke House. Todavía no se ha dejado ver con su presunto nuevo novio, pero todos los rumores indican que la modelo y Alfonso están juntos. 

El actor es de origen argentino y ha participado en varias series del país. Con 37 años, tiene unos gustos similares a los de Linda: le gusta viajar, los motores e ir al gimnasio. Lo que todavía no está claro es si se trataría de una infidelidad o si ha sido a posteriori.