Menú Buscar
Belén Esteban se podría haber operado de nuevo la cara / INSTAGRAM

Belén Esteban se retoca y las redes se ríen: "Eres un monstruo..."

La colaboradora de 'Sálvame' la ha vuelto a liar con una fotografía en la que muestra su nueva cara de lo más estirada

14.10.2019 13:27 h.
5 min

No es ninguna novedad que la de Paracuellos, Belén Esteban, está de lo más obsesionada con su físico y cara, para lucir de lo más joven y resplandeciente a sus 45 años. Una obsesión, sin embargo, que no es algo nuevo, sino que le viene desde hace años, puesto que su trayectoria con el bisturí es de lo más larga.

Por ese motivo, ahora que se ve perfecta, la Esteban no para de compartir fotografías en su cuenta de Instagram​ para demostrar a sus seguidores que ahora está mejor que nunca. Eso sí, con la última captura que ha publicado, ha desatado todas las alarmas puesto que la de Sálvame  se podría haber sometido a un enésimo retoque. ¿Que se ha hecho ahora?

Belén Esteban, ¿se opera de nuevo?

Muchos son los rostros de la pequeña pantalla que se dedican a promocionar, a través de su cuenta de Instagram, todo tipo de productos. Unos anuncios que sirven para que la marca pueda llegar a más gente y con los que los famosos salen ganando, puesto que se llevan una buena tajada económica. Y claro, Belén Esteban no podía ser menos y se ha convertido en toda una experta en eso de promocionar productos. Recientemente, lo ha hecho con unos tés que, supuestamente, sirven para eliminar la celulitis y quemar la grasa. Unas bebidas que desde que la Esteban se toma se siente "mejor que nunca, por dentro y por fuera".

Y es es, a juzgar por la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales, la de San Blas está de lo más cambiada. Un cambio que bien se puede deber a los retoques que la televisiva ha aplicado a su última fotografía, o a su última operación estética, en la que se podría haber estirado todas y cada una de las arrugas de la cara. Sea como fuere, lo cierto es que dicha publicación no ha pasado desapercibida para sus seguidores y no han dudado en decirle de todo: "Menudo photoshop"; "Lo que hace el photoshop"; "Por tomar ese té no te queda la cara así ni de coña, hay truco verdadero"; "¿De verdad crees que es ella?"; "Con los tés te cambia hasta la cara, cuánto photoshop" o "Sin filtro eres un monstruo". Unos comentarios, muy demoledores, a los que, de momento, Belén Esteban no ha contestado. ¿Lo hará?

La cara de Belén Esteban en la televisión es muy diferente 

Los seguidores de la Esteban no solo han criticado su extraño nuevo rostro, sino que también han hecho una observación de lo más interesante. Según ellos, la cara que la de Sálvame luce en la pequeña pantalla es muy diferente a la que luce en las redes sociales. Una apreciación con la que razón no les falta, puesto que solo hay que ver la cara que la de Paracuellos lucía durante la pasada gala del debate de GH VIP.

Belén Esteban en el debate de 'GH VIP' / MEDIASET

 

Belén Esteban en el debate de 'GH VIP' / MEDIASET

Hablamos de un rostro lleno de ojeras de lo más marcadas y pronunciadas, y con muchas arrugas tanto en la zona de las mejillas, como en la frente y en la barbilla. ¿Se ha operado Belén Esteban? ¿O se le ha ido la mano con los retoques fotográficos? Sea como fuere, lo cierto es que la Belén Esteban de las redes sociales es completamente distinta a la que aparece por la televisión.