Menú Buscar
María Patiño luce una cara muy diferente a la que tenía en sus comienzos / EP

Fotos nunca vistas: Así era María Patiño antes de destrozarse la cara

La colaboradora de 'Sálvame' ha experimentado un gran cambio físico desde que diera el pelotazo en la televisión

13.09.2019 13:18 h.
4 min

Por mucho que María Patiño se resista, los años pasan para todos. Hay quienes lo llevan mejor y otros, como es su caso, que lo llevan peor que mal. Tanto es así que la presentadora de Socialité se resiste a envejecer.

Un paso de los años que le está costando buena parte de su millonario sueldo. Y es que la gallega, quien mata por lucir igual que una quinceañera, ostenta el título de la presentadora más operada de toda la televisión nacional.

Las imágenes pueden herir tu sensibilidad

Antes de dar el pelotazo en la televisión, y convertirse en uno de los rostros más populares de Mediaset, Patiño era una mera reportera asfáltica, que se dedicaba a perseguir a los famosos, micro en mano, para conseguir noticias y exclusivas. Una faceta que el programa donde colabora, Sálvame, le ha querido recordar, para sorpresa suya, mientras la gallega echaba la vista atrás y recordaba sus inicios en la calle.

María Patiño ha cambiado mucho desde que pisara la televisión por primera vez / MEDIASET

 

María Patiño ha cambiado mucho desde que pisara la televisión por primera vez / MEDIASET

Una mirada al pasado que ha llegado en forma de estampas, puesto que el espacio de Telecinco ha recuperado hasta dos fotografías de cómo era Patiño antes. “¡Sí, así empecé yo! ¿Y qué pasa? ¿Cuál es el problema?”, ha dicho entre estrepitosos gritos. Un cambio estético de lo más significativo, que el público presente en plató ha alabado mucho, llamándola “guapa”. Sin embargo, a ella le ha sentado muy, pero que muy mal. Tan mal que se ha encarado a gritos con todos ellos: "¿Pero guapa, por qué?”. ¿Se arrepiente María de todos los cambios que se ha hecho y de tener un jepeto totalmente distinto?

María Patiño se ha operado mucho (y hay pruebas)

La ahora presentadora de Socialité nunca tuvo problema con lucir su cara natural, cuando iba detrás de los famosos. Una cara que, de golpe y porrazo, se convirtió en un problema para ella puesto que decidió cambiarla progresivamente. ¿Se avergüenza de la anatomía que le dieron sus padres?

Así era María Patiño en el año 2005 cuando trabajaba de reportera en Sevilla / GTRES

 

Así era María Patiño en el año 2005 cuando trabajaba de reportera en Sevilla / GTRES

Sea como fuere, lo cierto es que, Patiño se ha hecho muchos cambios. En 2007, por ejemplo, se levantó las cejas, se rellenó las arrugas de la cara, se puso labios y se quitó las bolsas de las ojeras. En 2013 llegó su gran cambio, operándose de arriba a bajo la nariz. En 2017 se puso pechos y en 2018, entre otras cosas, se quitó las arrugas del cuello y del escote. Una serie excesiva de cambios con los que la televisiva ha conseguido ser otra persona diferente, a la que pisó un plató de televisión por primera vez. ¿Se seguirá operando?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información