La diseñadora de moda y aristócrata española, Ágatha Ruiz de la Prada / EP

La diseñadora de moda y aristócrata española, Ágatha Ruiz de la Prada / EP

Famosos

Ágatha Ruiz de la Prada, en contra de "las tonterías" de Meghan Markle

La diseñadora de moda no duda en posicionarse tras la polémica entrevista de los duques de Sussex: "Yo soy de la reina Isabel II"

15 marzo, 2021 12:51

La polémica de la semana ha estado protagonizada por Meghan Markle y el príncipe Harry. Su entrevista con Oprah Winfrey ha sido vista en todo el mundo, y respondida por todos los que se han sentido identificados con sus declaraciones.

En España pudo verse el pasado sábado 13 de marzo en Antena 3, despertando un sinfín de memes en la red con las acusaciones de racismo en la Casa Real británica como principal blanco. Una visión parecida a la que tiene Ágatha Ruiz de la Prada tras verlo: "Estoy en contra de las tonterías de Meghan Markle".

Firme defensora de Isabel II

Con una vida de lo más ajetreada, Ágatha Ruiz de la Prada compagina a la perfección su agenda profesional con sus compromisos sociales. La diseñadora ha celebrado su primer aniversario de relación con Luis Gasset, y se muestra muy feliz por el momento que está viviendo.

Este fin de semana, la aristócrata acudió al Teatro Real acompañada por unas amigas. Tras disfrutar de la última representación de Siegfried, ópera dirigida por Pablo Heras Casado, la diseñadora quiso dar su opinión sobre la polémica entrevista tan sincera como de costumbre: "Yo soy de la Reina Isabel II".

No soporta a Meghan Markle

Ágatha Ruiz de la Prada no ha dudado en posicionarse a favor de la reina de Reino Unido tras la polémica entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, donde se dijeron unas declaraciones que han hecho temblar los cimientos de Buckingham Palace.

La diseñadora asegura que Harry y Meghan "no pueden con ella", con la reina Isabel II, pero no está tampoco en contra de ellos. En este sentido, ha señalado que "más que en contra de los duques, estoy en contra de las tonterías de ella". Unas palabras con las que deja claro que Meghan Markle no le gusta para nada.