Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, a Díaz Ayuso: "Me toca un pie que me llamen fascista"

En una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la presentadora se ha mostrado tajante contra sus detractores

2 min

Cuatro días después de que el terremoto político de Murcia, tuviese réplicas en el gobierno autonómico de la capital del país, Isabel Díaz Ayuso se ha acudido a El programa de Ana Rosa.

La todavía presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido entrevistada por la reina de las mañanas, quien, para sorpresa de todos, se ha mostrado completamente tajante y combativa  contra todos sus detractores.  

Los descalificativos hacia Díaz Ayuso

Por su parte, la presidenta de la Asamblea ha hablado sin tapujos sobre las duras críticas que lleva acarreando desde hace casi dos años. "Desde que fui candidata me han hecho todo tipo de campañas desprestigio", ha asegurado. Algo a lo que la presentadora ha continuado recitándole parte de los descalificativos que le han dedicado.

Sin embargo, hay uno que para Díaz Ayuso no ha pasado desapercibido. "Fascista, ese es el mejor" ha destacado la popular, al mismo tiempo que añadía: "Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien". Por si fuera poco, la asamblearia se ha atrevido a preguntarle a la televisiva si a ella no se lo han llamado alguna vez.

Ana Rosa responde a todos quienes la llaman fascista

"A mí todos los días, pero me toca un pie lo que me digan. La presidenta es más joven, pero a mí, a estas alturas de mi vida, sé muy bien quién soy, dónde voy, qué es lo que quiero, qué es lo que he sido y qué es lo que siento...las etiquetas me dan igual", ha respondido Quintana.

Tras estas palabras, la líder autonómica del Partido Popular tan solo ha podido decir: "Me representas". Aunque, no sin antes subrayar que cuando te llaman fascista "es porque estás en el lado bueno de la historia".