Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una imagen de archivo de una mujer embarazada / PEXELS

Estos son los famosos que tendrán un bebé en 2022

Son muchos los rostros conocidos que darán la bienvenida al nuevo año con mucha felicidad y un hijo en camino

6 min

Son muchos los famosos que han sido padres este 2021 y el boom de nacimientos de bebés continúa. Los embarazos de los rostros más conocidos del país ha sido una gran alegría para todos durante los últimos meses marcados por el coronavirus.

Estos son algunos de los famosos que se convertirán en padres durante el próximo año... ¡y los que nos quedarán por conocer!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos! Sin duda se trata de uno de los embarazos más inesperados de 2021. Con el nacimiento de los bebés, la pareja ya tendrá tres hijos en común. En 2017 nació su primera hija en común, Alana Martina. A ella se le suman Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, retoños de Ronaldo. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Hace solo unas semanas se descubría la noticia. ¡Jesús Janeiro y María José Campanario van a ser padres de nuevo! "Súper felices" y confesando que ha sido "una gran y maravillosa sorpresa", la pareja confirmó que María José estaba embarazada, que todo "va bien" por el momento y que su tercer hijo en común nacerá a mediados del próximo mes de julio.

europapress 4130928 jesulin maria jose campanario imagen archivo 11 1000x528
Jesulín de Ubrique y María José Campanario / EP

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner despide el año embarazada de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. La pareja mantiene un inestable noviazgo desde el año 2017, aunque, en 2018, se estrenaron en su faceta como papás con la pequeña Stormie. El 8 de septiembre confirmaron la noticia de su segundo embarazo con un vídeo viral. 

kylie jenner y travis scooth esperan su segundo hijo redes 11 1000x528
Kylie Jenner y Travis Scott / REDES

Verdeliss y Aritz

Verdeliss dará a luz a su octavo hijo este 2022 junto a su pareja Aritz. "Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto", expresó Verdeliss cuando dio a conocer la noticia.

europapress 3872352 verdeliss aritz plato gran hermano 11 1000x528
Verdeliss y Aritz / EP

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

¡Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo! La actriz, casada con el galerista Cooke Maroney desde 2019, se convertirá en madre por primera vez en los próximos meses. Muy hermética con su vida privada, no se conocen muchos detalles sobre su etapa de gestación.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence / EP

Claudia Osborne y José Entrecanales

Hace solo unas semanas Claudia Osborne anunció que está embarazada de su primer hijo con José Entrecanales Jr. La hija de Bertín compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que se podía escuchar el latido de su bebé. "El sónido más mágico que he oído en mi vida", confesó emocionada. "Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", añadió.

Claudia Osborne y José Entrecanales
Claudia Osborne y José Entrecanales / EP

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna anunciaron el pasado mes de octubre su embarazo a través de su canción Índigo. Tras seis años de relación y dos de matrimonio, la pareja que forman los cantantes van a convertirse en papás en 2022. "Ahora todo huele y sabe mejor... VAMOS A SER PAPÁS!", desvelaron. "Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”.

camilo y evaluna anuncian su embarazo instagram 11 1000x528
Camilo y Evaluna / INSTAGRAM

Inés Arrimadas y Xavier Cima

Inés Arrimadas y Xavier Cima esperan a su segundo hijo. La de Jerez de la Frontera (Andalucía) se estrenaba en su faceta de madre el 21 de mayo de 2020 con el pequeño Álex. “Si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia. Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos”, escribió la parlamentaria en Instagram.

ines arrimadas anuncia su segundo embaraza ep 11 1000x528
Inés Arrimadas / EP