Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Verdeliss / INSTAGRAM

La 'influencer' Verdeliss acaba en el hospital tras notar anomalías en su corazón

La exconcursante de 'GH VIP' tiene que ir de urgencias y se somete a pruebas médicas para controlar los latidos

2 min

La influencer Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, tuvo que asistir de urgencia al hospital este fin de semana tras notar anomalías en su corazón. Así lo explicó ella misma a través de su Instagram.

Verdeliss se sometió a pruebas en el centro sanitario y, aunque se encuentra bien, los profesionales médicos le pusieron un holter para controlar los latidos de su corazón.

Ritmo cardíaco

Este monitor es un dispositivo portátil pequeño que lleva un registro del ritmo cardíaco y determina la respuesta del corazón a la actividad normal. Se utiliza para diagnosticar problemas que pueden estar causando síntomas como palpitaciones o síncope.

La exconcursante de GH VIP deberá utilizar el aparato durante unos días y tendrá un control por parte de su cardiólogo. "No os preocupéis, estoy en las mejores manos", aseguró en su Instagram.

Bienestar personal

La influencer publicó este fin de semana una fotografía donde hablaba de su bienestar personal. "Ay, cuando se trata de mí... cuánto me cuesta darme lugar, preocuparme por mi salud, ir al médico. Con los peques todo pasa a primer plano, menos yo", escribió la madre de siete hijos.

"Supongo que hoy, si no llega a ser porque llegó a oídos de mi padre el episodio de ayer, no me presento en el cardiólogo", reconoció Verdeliss. Habrá que esperar para ver cómo avanza su estado de salud.