La actriz Emilia Clarke / EUROPA PRESS

La actriz Emilia Clarke / EUROPA PRESS

Famosos

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') se une al Universo Marvel

La actriz de la serie de HBO formará parte del reparto de la nueva producción de Disney+

21 abril, 2021 17:26

Emilia Clarke está en las negociaciones finales para unirse a Secret Invasion, la serie original de Marvel Studios que pronto se estrenará en Disney Plus. Así lo ha avanzado el medio estadounidense Variety.

El papel de la protagonista de Juego de Tronos es todavía secreto y marca su primera incursión en el universo Marvel. Su nombre se une al elenco formado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Títulos Marvel

Secret Invasion se anunció como una futura producción de Disney Plus el año pasado. Este fue uno de los muchos títulos de Marvel para la plataforma. Jackson retoma su papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará a Skrull Talos como lo hizo en la película Capitana Marvel.

El gran villano de la ficción será Ben-Adir, conocido por series como Peaky Blinders. Se dice que la nueva entrega de Marvel sigue a un grupo de alienígenas que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. 

Otros trabajos

Clarke estuvo nominada cuatro veces a los premios Emmy por su interpretación de Daenerys Targaryen en el éxito mundial de HBO Juego de Tronos, que acaba de celebrar el décimo aniversario de su estreno

Sus créditos cinematográficos incluyen la película navideña Last Christmas, Antes de ti, Terminator Génesis y Han Solo: una historia de Star Wars.