Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La peluquera Raquel Mosquera junto a su difunto marido, el boxeador Pedro Carrasco / EP

Raquel Mosquera lanza tres comunicados para defenderse de las acusaciones de Rocío Carrasco

El testimonio de la peluquera quedó en entredicho y fue tachada de "mentirosa" tras emitirse el sexto capítulo de la serie documental de Rociíto

5 min

Desde que Telecinco emitió el sexto capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, Raquel Mosquera ha protagonizado muchas de las tertulias de la semana. Los medios han puesto en duda el testimonio que dio la exmujer de Pedro Carrasco durante tantos años, acusándola de ser "una mentirosa".

Por ello, la peluquera ha dado la cara con cada una de las polémicas en las que Rociíto la relacionó y, harta del trato que recibe, ha decidido desmentirlo todo con tres comunicados subidos a sus redes sociales. Una manera de desahogarse y de defender la memoria de su marido "ya que él no se puede defender".

Raquel Mosquera defiende su versión

"Me encuentro fuerte, pero muy triste. No voy a consentir que nada ni nadie manche la imagen pública de mi marido, ya que fue una bellísima persona y un gran señor. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo", resume Raquel Mosquera sobre su difunto marido, Pedro Carrasco.

"Me pongo a disposición del mejor o de los mejores profesionales que haya para que identifiquen si yo miento. Me parece indignante y de una gravedad extrema manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida, y aún más cuando no se puede defender. Prometo y juro de todo corazón, por mis hijos, que lo que dije es la auténtica y única verdad", señala contra los que ponen en duda su testimonio.

Pedro Carrasco no pidió perdón

Sobre el polémico día en el que Pedro Carrasco hizo supuestamente las paces con su hija y abandonó su casa haciendo eses al conducir, la peluquera asegura que "mi marido no iba haciendo eses por otros motivos, como dicen y quieren dar a entender. ¿A qué motivos se refieren las personas que dicen eso?. En esa reunión éramos cuatro personas, y no tres como dicen. Nos fuimos sin poder ver a los niños y sin poder darle sus regalos de reyes, que para eso íbamos", revela una dolida Raquel Mosquera.

"Pedro se fue con esa pena de no poder verles y darles sus regalitos, y cuando preguntamos por ellos nos dijeron que estaban con la niñera. Nos dijeron que antes de verlos, tenía primero que hablar con su padre. Y en ningún momento mi marido pidió perdón. ¡Eso es otra mentira! ¿Porque iba a pedirlo? ¿Por ser buen padre? ¿O ser buena persona? Más bien se lo tendrían que pedir a él", señala la exmujer de Pedro Carrasco.

Los dardos hacia Rocío Carrasco

Junto a una fotografía del boxeador con la rodilla recién operada, Mosquera señala que a su marido "le hubiese gustado que ella estuviese a su lado, como él siempre lo estaba cuando se necesitaba, pero quien estaba para lo bueno y lo menos bueno era yo", asegura molesta por las declaraciones de Rocío Carrasco.

La peluquera también ataca a los que "dan a entender que yo era la que dirigía los medios de comunicación. ¿Pero qué barbaridad es esa? El famoso y el personaje público era mi marido. Yo no entendía de medios, y me llevaba además 26 años con él. Yo trabajaba como sigo haciéndolo, en mi centro de belleza y al mismo tiempo colaborando en televisión. ¿También tengo que pedir perdón por eso? ¿Por trabajar y no vivir del cuento o de mi marido? ¡Me parece súper injusto!", zanja Raquel Mosquera.