Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La peluquera Raquel Mosquera / EUROPA PRESS

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco tras sus duras declaraciones: "El Rolex lo tiene ella"

La viuda de Pedro Carrasco contesta a las palabras de Rociíto en el documental y la acusa de mentir

2 min

Telecinco ha emitido el sexto episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Dejando de lado las impactantes revelaciones que ha hecho sobre Antonio David Flores con respecto a cómo se comportaba con sus dos hijos, Rociíto ha hablado de otros protagonistas de su vida.

Esta vez ha llegado el turno de Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco, que se ha convertido en el centro de la polémica tras la nueva entrega de la docuserie con unas durísimas declaraciones por parte de la hija del boxeador.

Acusaciones

Rociíto confesó que las cosas no se habían hecho bien tras la muerte de su padre. Además, Rocío acusó a Raquel de haber mentido con respecto a la relación con Pedro Carrasco y de vulnerar con sus declaraciones a lo largo de estos años su intimidad y su honor.

La hija de La más grande aseguró que tras el fallecimiento de su padre no recibió las pertenencias que el boxeador hubiese querido que tuviese su hija y habló de su desencuentro con Raquel por el Rolex de oro que reclamó a su viuda poco después de la muerte de Pedro, y de lo que la peluquera ha hablado en varias ocasiones.

Respuesta

Raquel ha querido responder a las duras declaraciones de la hija del que fuera su marido y, tajante, ha asegurado que es Rocío Carrasco quien tiene el Rolex de la discordia, no ella, como se dejó entrever en la serie documental: “Para mí lo de menos es el reloj, pero que sepáis que lo tiene ella”.

Yo nunca miento”, ha añadido Mosquera. “La verdad solamente tiene un camino y, cuando una persona ama y quiere de corazón, eso salta a la vista. No tengo nada más que decir”, ha zanjado la peluquera.