Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Mosquera /EP

Raquel Mosquera responde a Alba Carrillo: "Otra impresentable que va de amiga"

La viuda de Pedro Carrasco estalla a través de Instagram tras escuchar las burlas de la modelo

3 min

La guerra entre Raquel Mosquera y Alba Carrillo está abierta. Después de ver las declaraciones en las que Raquel Mosquera aseguraba que Pedro Carrasco no pidió perdón a su hija en su último encuentro antes de su fallecimiento y donde afirmaba que Rociíto sólo le reclamó el Rolex de oro tras la muerte de su padre, Alba aseguró que Rocío es la persona "menos materialista" que conoce.

Además, la ex de Feliciano López se burló de Raquel Mosquera: “No iría a su peluquería ni que me mataran. Con ese estilismo se llama peluquera". La presentadora, Sonsoles Ónega le tuvo que pedir prudencia y respeto por la viuda de Pedro Carrasco.

Respuesta

De nuevo, Mosquera ha reaccionado a la actitud de la modelo y ha respondido a través de su cuenta de Instagram: "Una vez más defendiéndome, mientras que otras se sientan a criticarme".

"¡No permito que nadie juegue con el pan de mis hijos! Otra impresentable que va de 'amigui' reciente de alguien que todos ustedes saben...", ha estallado Raquel. "Se permite el lujo de decirme que para saber peinar tengo que ir peinada, y que vaya pintas. A lo mejor no siempre me sacan perfecta en todas las imágenes".

Ataques

"Si algo destaca de mí especialmente es el no tener complejos y dedicarme menos tiempo a mí y más a mis hijos y a las horas que me tiro trabajando, no como otras", ha aseverado la peluquera. "A lo mejor conozco más de tu vida que tú de la mía. Mira tú por donde, por conocer conozco hasta a tu exmarido Fonsi Nieto, gran deportista y un tío de puta madre, igual que su familia", ha seguido. 

"Para mover el culito o andar en una pasarela también hay que saber y ya quedó reflejado que lo tuyo no era el andar muy bien en Supervivientes, que parecías un saltamontes. No hay que andar por andar, sino hacer camino al andar", ha terminado la exmujer de Pedro Carrasco.