Menú Buscar
Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, da positivo en coronavirus / INSTAGRAM

Kike, el hijo de Bertín Osborne con parálisis cerebral, positivo en coronavirus

El cantante y presentador de Mediaset y su mujer se han llevado un durísimo revés después de que su hijo se haya infectado y haya dado positivo

4 min

Duro mazazo el que se acaba de llevar Bertín Osborne, cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Y es que su hijo Kike, enfermo de parálisis cerebral, ha dado positivo en coronavirus.

Una mala noticia que llega en plena segunda ola de rebrotes. Así lo ha hecho público la venezolana Fabiola Martínez, mujer del cantante y presentador, a través de sus redes sociales. Muchos ánimos.

El hijo de Bertín y Fabiola, positivo en coronavirus

"Llegó el corona a nuestra vida... Kike ha dado positivo en una prueba pcr así que nos toca cuarentena hasta dar negativo", ha empezado diciendo la que fuera modelo nacida en Maracaibo, Venezuela. "Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos", ha sentenciado Fabiola en su cuenta de Instagram, donde acumula 280.000 seguidores.

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, da positivo en coronavirus / INSTAGRAM
Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, da positivo en coronavirus / INSTAGRAM

Un escueto comunicado, en relación a su hijo, que ha compartido de un fotomontaje en donde aparece el joven en la parte izquierda, protegiéndose con una mascarilla blanca, mientras que ella posa en la parte derecha, con el pelo recogido y también tapándose con una mascarilla su boca y nariz. "Animo, estoy en tu misma situación porque mi hijo a dado positivo", "Menos mal!!!! Es un campeón", "Que vaya muy bien y rápida recuperación" o "Dale muchos mimos, pobre" son algunos de los muchos mensajes de apoyo que los usuarios han hecho llegar a la mujer del cantante de rancheras, quien en Instagram se hace llamar Fabiola de Osborne.

Kike, paciente de riesgo

Desde que empezó la pandemia por el coronavirus, uno de los mayores miedos de Bertín Osborne y su mujer ha sido su hijo. Y es que el joven Kike es paciente de riesgo. Una preocupación de la que el presentador de Mi casa es la tuya habló hace pocas semanas para la revista ¡Hola!, desde su casa de Sevilla donde ha pasado el confinamiento junto a su familia. "No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo", rezó preocupado.

Bertín Osborne junto a su hijo Kike en la casa familiar que tienen en Sevilla / INSTAGRAM
Bertín Osborne junto a su hijo Kike en la casa familiar que tienen en Sevilla / INSTAGRAM

Unas palabras de Osborne en relación a su pequeño, quien nació el 31 de enero del 2007 de forma prematura en el Hospital La Paz de Madrid, que se suman a las últimas que le ha dedicado. "Si tuviera 10 vidas más, en esas 10 vidas volvería a tener a mi hijo Kike. Él me ha organizado, me ha ayudado a ordenar la escala de valores y me la ha puesto en su sitio", afirmó Bertín a su paso por el programa Un año de tu vida, presentado por Toñi Moreno en la cadena autonómica andaluza Canal Sur.