Estos son los jugadores de la NBA por los que sienten predilección las Kardashian
Algunas hermanas de este conocido clan han tenido varias relaciones con jugadores de la liga de baloncesto norteamericana
18 febrero, 2021 19:09Las hermanas Kardashian son una continua fuente de noticias, ya sea por sus negocios, por sus extravagancias o, claro está, por sus relaciones sentimentales, dado que estas suelen ser sumamente mediáticas. En este aspecto hay un detalle que no ha pasado inadvertido y es la predilección que algunas de ellas tienen con los jugadores de baloncesto de la NBA.
Y es que tanto Khloé Kardashian como Kendall Jenner han salido con varios baloncestistas profesionales. Asimismo, incluso Kim estuvo casada con uno.
Kendall Jenner y Devin Booker
La última historia de amor está protagonizada por una de las menores del clan, la citada Kendall Jenner. La modelo ha hecho pública -por fin- su relación con Devin Booker, estrella de los Phoenix Suns y uno de los mejores anotadores de la NBA.
Al parecer esto viene de lejos, ya que Jenner se había desplazado durante el confinamiento de California hasta Arizona, donde reside (y juega como local) Booker, quien está haciendo una de sus mejores campañas desde que está en la liga, haciendo que su equipo se encuentre entre los más destacados de la Conferencia Oeste.
Antes fue Ben Simmons
Lo más curioso es que la anterior relación de Kendall Jenner fue con otro de los jóvenes jugadores con más talento de la NBA, el australiano Ben Simmons, que juega en los Sixers de Philadelphia. Su idilio duró bastante (para lo que tienen por costumbre estas celebrities) y parecía que iba viento en popa.
Sin embargo, las cosas se torcieron y a mediados de 2020 todo se acabó. Y claro está, cada vez que los Suns y los Sixers se enfrentan en la cancha, hay espacio para el morbo, ya que muchos aficionados se fijan especialmente en los duelos que mantienen cara a cara y los posibles piques que surgen.
Más NBA
No obstante, Ben Simmons y Devin Booker no son los únicos jugadores por los que Kendall Jenner ha bebido los vientos. Durante unos días se rumoreó que Kyle Kuzma, de Los Ángeles Lakers, también hacía ojitos a la modelo, y algo parecido ocurrió con Chandler Parsons, quien actualmente milita en los Houston Rockets.
Más allá de la rumorología, con quien sí mantuvo una tormentosa relación fue con el ahora jugador de los Detroit Pistons Blake Griffin, cuando este vestía la camiseta de Los Ángeles Clippers. Por aquel entonces las infidelidades marcaron el errático rumbo de un enamoramiento fugaz.
Las más altas
Es posible que Kendall Jenner se haya inspirado en el historial amoroso de su hermana Khloé Kardashian, quien también ha tenido varias relaciones con integrantes de la NBA. Quizás le haya dado buenas referencias o simplemente se deba que son las hermanas más altas del clan y se fijen en tipos de gran altura, pero lo que está claro es que los baloncestistas las atraen.
En el caso de Khloé, incluso llegó a pasar por la vicaría con Lamar Odom, jugador por entonces en Los Ángeles Lakers que ganaron el título con Kobe Bryant y Pau Gasol al frente.
Los hombres de Khloé
Antes de su matrimonio con Odom, Khloé estuvo saliendo con Rashad McCants, quien fuera elegido en la primera ronda del draft de 2005 por los Minnesota Timberwolves. La relación duró menos de tres años y no fue muy provechosa para McCants, ya que las continuas distracciones le convirtieron en un jugador del montón.
Mucho más mediáticos fueron los años con Lamar Odom, quien no le puso las cosas fáciles a su esposa. Las continuas infidelidades y los problemas con las drogas acabaron con el matrimonio. Eso sí, el propio Odom ha llegado a reconocer que sigue vivo de sus excesos gracias a Kardashian.
Más infidelidades
El siguiente jugador con el que Khloé se emparejó fue James Harden en 2015, pero al parecer el actual integrante de Brooklyn Nets no se caracterizó por ser el novio más fiel y esas infidelidades acabaron con la relación.
Fue entonces cuando cayó en los brazos de Tristan Thompson, con quien mantuvo una larga relación que dio como fruto el nacimiento de True Thompson, hija de ambos. Pero en 2019 se separaron porque nuevamente Kardashian había sido objeto de nuevas infidelidades por parte de su pareja.
La precursora
Más allá de la terna de jugadores que se encuentran en el currículum amoroso de estas dos hermanas, la más mediática del clan también tuvo contactos con la NBA.
De hecho, Kim Kardashian se llegó a casar con el jugador Kris Humphries, aunque el matrimonio solo duró 72 días. Poco después comenzaría su historia de amor con Kanye West, con quien actualmente está en proceso de divorcio.