Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne y Fabiola Martínez / EP

Las imágenes del día: Bertín visita a Fabiola y a sus hijos

El cantante vuelve a ver a su ya expareja, mientras las redes hacen virales a los Morancos por su inesperada relación con Estados Unidos

0 min
Bola de fuego en Extremadura
1/7

Bola de fuego en Extremadura

Los detectores del proyecto SMART, del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), han detectado una nueva bola de fuego por los cielos de España. Se trata de una roca de un cometa que ha entrado a la atmósfera terrestre a 104.000 kilómetros por hora y ha dejado una estela a su paso. La incandescencia se ha producido a la altura de Badajoz (Extremadura) y a sus pasos por los cielos de Huelva (Andalucía) se ha ido apagando. Se trata de la segunda bola de fuego que se ha detectado esta semana en el país, ya que el lunes se avistó otra en la zona de Galicia.

Un lagarto marino con dientes de tiburón
2/7

Un lagarto marino con dientes de tiburón

Increíble descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio. Se trata de una especie de lagartos marinos gigantes con dentadura similar a la de un tiburón que les proporcionaba una dentadura mortal. Unos animales que prosperaron antes de que un asteroide los aniquilara hace 66 millones de años.

 

Se trata del Xenodens calminechari, del Cretácico de Marruecos, un mosasaurio que habitaba en las costas de África, uno de los mares más peligrosos del mundo por aquel entonces.

Trump se va
3/7

Trump se va

Donald Trump apura ya sus últimas horas como presidente de los Estados Unidos mientras que los camiones de mudanzas trabajan a destajo entre la sede de Washington, su piso de Nueva York y la espectacular mansión de Mar-a-Lago, en Florida. Mientras, la Guardia Nacional prepara un dispositivo especial para la toma de posesión de Joe Biden.

Muere el modelo Harry Brant
4/7

Muere el modelo Harry Brant

Es uno de los rostros del día. Harry Brant, hijo del multimillonario Peter Brant y de la supermodelo Stephanie Symour falleció el domingo pasado a los 24 años a causa de sobredosis. La noticia, que se ha dado a conocer este martes ha conmocionado al mundo. El joven llevaba varios años luchando contra la adicción.

La revuelta (fracasada) de Djokovic
5/7

La revuelta (fracasada) de Djokovic

El uno del mundo del tenis, el serbio Novak Djokovic, sigue recluido en Melbourne después de que 72 deportistas que iban a participar en el Open de Australia dieran positivo en Covid. El tenista se ha quejado de las condiciones y ha hecho un listado de reclamaciones para facilitar la vida en cuarentena. Unas peticiones rápidamente rechazadas por las autoridades estatales. 

Bertín visita a Fabiola
6/7

Bertín visita a Fabiola

Dos días han pasado sólo desde que hicieran pública su separación y Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vuelto a verse las caras. Ha sido en la casa que el cantante tiene en Madrid, donde su ex todavía reside junto a sus hijos, Kike y Carlos. Sobre las 13.00 horas de este martes, el presentador llegaba a su domicilio intentando pasar desapercibido en la parte de atrás de un coche. No ha sido posible, las cámaras han captado el momento.

¿Los Morancos en la Casa Blanca?
7/7

¿Los Morancos en la Casa Blanca?

Es la fotografía que une humor y política, España con Estados Unidos, Los Morancos con el nuevo gobierno de Joe Biden. Las redes han explotado al conocerse quien va a ser la nueva subsecretaria de Salud en la nueva administración estadounidense, la doctora Rachel Levine. Pero no ha sido por su reputación sino por su increíble parecido a Jorge Cadaval. Sin duda la imagen viral del día.