Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fabián Alex, amigo íntimo de José Luis Moreno /TELECINCO

Fabián Alen, el concursante de ‘MyHyV’ que se dejó querer por José Luis Moreno

El extronista confiesa que estuvo viviendo seis meses en casa del productor después de viajar juntos a las Maldivas

3 min

Fabián Alen, el actor y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha regresado este lunes a Sálvame para hablar sobre cómo era su relación con José Luis Moreno. Y es que desde que saliera a la luz que el productor había sido detenido, las reacciones no han dejado de sucederse en Telecinco.

Moreno fue detenido el pasado martes 29 de junio por presunto liderazgo y pertenencia a una organización criminal, estafa, blanqueo, asociación ilícita, falsificación de documentos, insolvencia punible y delitos contra la Hacienda Pública.

Los inicios de su relación

Tras el testimonio de Tony Casetas, exligue de Isa Pantoja, y Joel Angelito, ahora Fabian confirma lo desvelado por el programa de las tardes de la cadena de Mediaset en el que se hacía referencia a una lista de chicos jóvenes y conocidos que habrían vivido largas temporadas en casa del empresario madrileño y que incluso podrían haber mantenido una relación con él. Unas informaciones que Fabian ha confirmado y de las cuales puede hablar en primera persona.

De hecho, el extronista ha asegurado que el estuvo viviendo en casa del madrileño durante 16 meses. “Cuando le conocí tenía 25 años y empezamos a grabar. Me aconsejaba, era mi primer trabajo para televisión, era ingenuo y sin experiencia. Me echó una mano”, ha empezado. Tras el nacimiento de lo que parecía una incipiente amistad, la relación entre ambos cada vez se iba haciendo más estrecha hasta el punto que el ventrílocuo le invitó a las Maldivas.

De las Maldivas a Boadilla del Monte

A su vuelta, la propuesta del productor iría un paso más allá y le invitaría a vivir a su casa de Boadilla del Monte. Una vivenda a la que también llevó a un amigo y hasta a su madre. Sin embargo, explica que todo cambió en una tarde en que se dio cuenta que le gustaba a José Luis y que había sacado su vena más posesiva: “Me cortejó desde el respeto, pero un día me fui toda la tarde a estar con unas amigas. Era tarde y no había regresado. Tenía muchas llamadas de él y vi es aparte suya posesiva” ha narrado.

Con todo, ha reconocido que se dejó querer por él y que le hizo compañía, aunque asevera que nunca pasó nada entre ambos. “No me llegó a insinuar nada directamente, yo siempre le decía que me diera tiempo”, ha terminado.