Carles Vilarrubí, junto al chef del Hotel Soneva Fushi, Joaquim Soler / @acgn_cat (TWITTER)

Carles Vilarrubí, junto al chef del Hotel Soneva Fushi, Joaquim Soler / @acgn_cat (TWITTER)

En voz baja

El acusado por el ‘caso Pujol’ que se relaja en Maldivas

6 julio, 2021 23:26

El juicio a los Pujol y a los que la Audiencia Nacional ha señalado como presuntos colaboradores de la familia al logarar vulnerar la ley sigue su curso. De hecho, la causa es tan compleja y cuenta con un volumen de información tan ingente que el magistrado Santiago Pedraz ha ampliado el plazo del que disponen para preparar sus escritos de conclusiones e intentar enmendar las acusaciones que se les ha hecho en la instrucción. Disponen de tiempo hasta el próximo 1 de octubre.

Hay preocupación por el devenir de esta causa, aunque no parece que todos los afectados sufran por igual. Algunos, como Carles Vilarrubí, ya disfruta de sus vacaciones sin privarse de ningún lujo. El marido de la presidenta de Coca Cola European Partners, Sol Daurella, se ha tomado unos días de relax en las Islas Maldivas. Allí, ha cultivado una de sus facetas públicas que más le gustan, ejercer como presidente de la Academia de Gastronomía catalana (ACGN). Concretamente, al visitar al chef Joaquín Soler en su aventura en el Hotel Soneva Fushi de las islas paradisíacas.

Cabe recordar que la Audiencia Nacional ha desestimado todos los recursos presentados hasta la fecha por la defensa de Vuilarrubí para conseguir el sobreseimiento de su causa y que le sentará en el banquillo de los acusados. Le imputa falsedad documental, blanqueo de capitales y asociación ilícita y organización criminal. Casi nada.