Cristiano Ronaldo visita el restaurante GODAI en Menorca /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo visita el restaurante GODAI en Menorca /INSTAGRAM

Famosos

Así ha sido la lujosa escapada de Cristiano Ronaldo a Menorca

El goleador disfrutó de un suculento ágape en compañía de sus amigos en el nuevo y exclusivo restaurante de un chef con estrella Michelin

19 julio, 2021 19:01

Cristiano Ronaldo continúa con sus idílicas vacaciones por el Mediterráneo. En concreto, el astro del balón se encuentra pasando unos días de asueto en las cristalinas aguas de las Baleares.

Y es que tras pasar varias jornadas en Mallorca, el goleador desembarcó la tarde del jueves en el puerto de Ciutadella, Menorca. Minutos después, pondría rumbo al nuevo y exclusivo complejo hotelero Lago Resort Menorca - Casas del Lago en Cala’n Bosch.

Un hotel solo para adultos y un chef de estrella Michelín

Junto a sus amigos, entre los que se encuentran el periodista deportivo de El Chiringuito, Edu Aguirre, y el preparador físico, Tony Falcó, el futbolista disfrutó de una suculenta cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la isla. Se trata del Restaurant Godai, el primer templo gastronómico japonés-menorquín, situado en el interior del Suites del Lago, y dirigido por Julián Mármol, distinguido chef con estrella Michelin.

De sus fogones emergen auténticas obras de arte bajo, cuyo precio por menú no baja de los 135 euros por persona. Tanto el hotel como el restaurante fueron inaugurados el pasado 1 de julio. El complejo destaca por sus elegantes suites y habitaciones solo para adultos con terraza y vistas a la marina, así como por una cuidada y selecta decoración de estilo menorquín, además de un jardín con camas balinesas y una espectacular piscina exterior climatizada y agua salada de talasoterapia.

‘Finde’ de amigos

Sin embargo, el goleador de la Juventus pasó el fin de semana sin la compañía de su prometida. Georgina Rodríguez viajó ese mismo jueves a Cannes para asistir al festival de cine que se realiza anualmente en la ciudad de la Costa azul.

No obstante, la maniquí aterrizaría en el aeropuerto menorquín durante el mediodía del sábado tras un vuelo, procedente de Niza (Francia), de poco más de 50 minutos. Acto seguido, la jacetana se embarcó en el CG Mare, el yate que posé junto al portugués y con el que fondearon en las paradisíacas calas de la costa sur de la isla.

Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre y Tony Falco, frente a la costa de Binigaus /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre y Tony Falco, frente a la costa de Binigaus /INSTAGRAM