Menú Buscar
Eugenia Martínez de Irujo estaría interesada en la mansión de María Teresa Campos / AGENCIAS

Eugenia Martínez de Irujo quiere la mansión de la Campos

La hija de la Duquesa de Alba se está planteando muy fuertemente comprar el casoplón que la que fuera presentadora tiene en Las Rozas

5 min

En 2017, María Teresa Campos puso a la venta su mansión, situada en la urbanización Molino de la Hoz, en la localidad de Las Rozas, por 4,5 millones de euros. Un elevadísimo precio de partida con el que absolutamente nadie se interesó por su vivienda.

Por este motivo, y desesperada por quitársela de encima, la ex de Bigote Arrocet no solamente ha rebajado el precio hasta los 3,1 millones de euros, sino que también se estaría planteando alquilarla entera para el rodaje de películas y series. Un sinfín de medidas, para ingresar dinero, que tendría que dejar de plantearse porque, al parecer, ya habría alguien muy interesado en hacerse con su hogar. ¿Qué te parece?

María Teresa Campos podría vender su casa

Por todos es sabido que la ex de Telecinco no lo está pasando nada bien con la venta de su casa. Y es que hace mucho tiempo que la tiene en el mercado inmobiliario y, hasta la fecha, no ha encontrado a nadie interesado en pagar el pastizal que pide por ella. Algo que podría cambiar en los próximos días puesto que Eugenia Martínez de Irujo, según desliza la revista Semana, estaría muy interesada en adquirir la vivienda de la que fuera presentadora.

Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo y Tana Rivera llegando a la casa de María Teresa Campos / AGENCIAS
Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo y Tana Rivera llegando a la casa de María Teresa Campos / AGENCIAS

Una transacción inmobiliaria de la que quizá hablaron hace unos días, para ser más concretos el pasado miércoles 19 de febrero, cuando la hija de la Duquesa de Alba y Narcís Rebollo, su pareja y presidente de Universal Music, se acercaron hasta la casa de María Teresa Campos para disfrutar, supuestamente, de un almuerzo. Aunque, no lo hicieron solos. El matrimonio llegó acompañado por Tana, la hija que Eugenia tuvo con Fran Rivera. Además, a la cita también se unió Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Una velada, a juzgar por las caras que lucían todos ellos a su salida, que fue a las mil maravillas y con la que presumen de la buena sintonía que existe entre las dos familias. Un buen rollo que se podría fortalecer más aún, en el supuesto caso que Eugenia y Narcís quisieran comprar la casa de la Campos. Aprovechando la comida, ¿hicieron un tour privado para inspeccionar al detalle la vivienda?

María Teresa Campos tras los pasos de su hija

De conseguir vender su casa, la que fuera presentadora respiraría muchísimo más aliviada. Pues no solo ganaría una enorme cantidad de dinero, sino que podría pagar la nueva casa de alquiler que estaría buscando. Una estrategia que ha seguido su hija Terelu Campos. La que fuera colaboradora de Sálvame, después de mucho tiempo intentando vender su carísimo ático de Aravaca, ha conseguido deshacerse de él y ahora ya ha encontrado lo que será su nueva casa.

La mansión que María Teresa Campos tiene en la localidad de Las Rozas / AGENCIAS
La mansión que María Teresa Campos tiene en la localidad de Las Rozas / AGENCIAS

Una vivienda de alquiler por la que pagará cerca de 3.000 euros al mes y que está ubicada en la misma zona donde se encuentra su antiguo ático. Una exclusivo barrio de Madrid al que María Teresa Campos, de conseguir vender su casa, podría mudarse para estar más cerca de su hija. Además, Alejandra Rubio también se acaba de mudar a la misma zona, tras dejar la relación con el DJ Álvaro Lobo y el piso que ambos compartían en Malasaña.