Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esther Doña en un hotel frente al mar / INSTAGRAM

Esther Doña sigue sin olvidar a Carlos Falcó

Una fotografía de la nueva pareja del juez Santiago Pedraz demuestra que ella guarda un dulce recuerdo del marqués de Griñón

2 min

Ha pasado poco más de un año desde la muerte de Carlos Falcó. Su viuda, Esther Doña, trata de rehacer su vida y lo hace junto a Santiago Pedraz, pero hay una imagen que constata que su marido aún está muy presente en su vida.

La que fuera madrastra de Tamara Falcó ha pasado un año muy duro, pero el amor ha vuelto a su vida. Ella y el juez de la Audiencia Nacional derrochan amor que proclaman por redes sociales y a los cuatro vientos. Eso no implica que ya haya pasado página por completo.

Foto delatora

Pese a lo que digan las malas lenguas, la socialité mantiene vivo el recuerdo del marqués de Griñón. Una prueba de ello es que su foto de perfil de WhatsApp es, precisamente, del día de su boda.

En la imagen aparece el exmarido de Isabel Preysler dándole un beso a Esther. Beso con el que sellaron su amor para toda la vida.

Pasado y presente

El detalle contrasta mucho con la decisión que ha tomado en su perfil de Instagram donde ha eliminado de su biografía la frase “viuda del marqués de Griñón". ¿Por qué esas diferencias?

Sea como sea, lo que no cabe duda, es que cada día que pasa Esther Doña está más enamorada del juez Pedraz. Este verano han disfrutado de escapadas a distintos puntos de España y ya no ocultan su amor.