Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esther Doña y Santiago Pedraz / EP

Esther Doña y Santiago Pedraz, una relación que se consolida a pasos agigantados

La viuda del Marqués de Griñón ha recuperado la ilusión y se ha dejado ver cada vez más haciendo planes con el juez

2 min

Esther Doña está pasando un verano de ensueño. Y todo gracias a su amigo especial, Santiago Pedraz. Parece ser que la viuda del Marqués de Griñón ha recuperado la ilusión después del duro golpe que supuso el fallecimiento de su marido en 2020 a causa del coronavirus.

Pero ahora, la amistad que le une con el magistrado le está dibujando de nuevo una sonrisa en su rostro. Una relación que se consolida a pasos agigantados gracias a los numerosos planes que están haciendo este verano: noches de karaoke, conciertos y terrazas.

Planes juntos

Y es que lo cierto que la pareja ya no tiene reparos en dejarse ver juntos, a pesar de que, por el momento, ninguno de los dos ha confirmado su romance de manera oficial. Cada día más cerca, más unidos y más compenetrados, Esther y Santiago han disfrutado de la tarde madrileña en compañía de unos amigos.

El magistrado se ha mostrado muy atento siempre con Esther. De hecho, se interesó por la dolencia de la viuda en el pie izquierdo. Además, le apoya en el libro que lanzará el próximo otoño sobre las memorias de Carlos Falcó.

Ausencia del Marqués de Griñón

Tras un duro año marcado por la pérdida del Marqués de Griñón, fallecido el año pasado, Esther ha recuperado la sonrisa y la alegría. Atrás quedan también los desacuerdos que pudieran haber con sus hijos y Tamara Falcó​.