Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva / @tamara_falco

Tamara Falcó reaparece en el Instagram de su novio Iñigo Onieva tras los rumores de infidelidad

El joven ha sido pillado en una aplicación de ligoteo reservada para gente VIP durante sus vacaciones por separado

2 min

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han vuelto a reencontrar tras sus vacaciones por separado. Mientras que la hija de Isabel Preysler ha pasado unos días de desconexión en un retiro espiritual, su chico ha estado disfrutando del sol y la playa en Mykonos con sus amigos.

Ahora, después de unas semanas separados, Onieva ha publicado una fotografía de la recién chef en su Instagram. Justo ahora que se han vuelto a avivar los rumores de infidelidad. Y es que resulta que el joven ha vuelto a ser pillado en una aplicación para ligar que está reservada a personas del famoseo español.

Publicación de Iñigo Onieva en Instagram / @ionieva
Publicación de Iñigo Onieva en Instagram / @ionieva

Callando rumores

Así lo anunciaba ayer por la tarde Miguel Frigenti en Sálvame, donde Paz Padilla admitía que también se encuentra en dicha aplicación pero porque ella está “soltera y entera”. Y lo cierto es que Iñigo Onieva no es que esté muy soltero. Precisamente por eso, para callar dichos rumores, ha decidido subir una fotografía presumiendo de chica.

Falcó aparece tirada en el sofá trabajando en su ordenador junto a su perrita Jacinta. “Chef in pregress” es el título que el empresario ha dado a dicha imagen, apoyando así a su chica en su nueva profesión. La joven ha pasado un verano tranquilo y sosegado para recargar pilas y convertirse en una chef de prestigio la próxima temporada.

Infidelidades

No es la primera vez que saltan los rumores de infidelidad por parte de Iñigo Onieva. Hace unos meses, Crónica Directo anunciaba que Fani, concursante de La isla de las tentaciones, había pillado al joven besándose con una muchacha venezolana. ¿Habrán subido esta última fotografía para desmentir los rumores o para despistar?