Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz / EP

[VÍDEO] Esther Doña y Santiago Pedraz, los nuevos Ana Soria y Enrique Ponce

La viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional comparten su apasionado amor

2 min

Cuando agosto toca a su fin, ha aparecido la pareja del verano. Esther Doña Santiago Pedraz han tomado el relevo a Enrique Ponce y Ana Soria y comparten su amor por doquier y a través de las redes sociales.

Pese a que, al principio, los tortolitos apostaron por la discreción, pero la viuda del marqués de Griñón ya no se esconde. La pasión es tal que no pueden reprimirse.

Esther Doña con Santiago Pedraz y un amigo / INSTAGRAM
Esther Doña con Santiago Pedraz y un amigo / INSTAGRAM

Todo publicado

La que fuera madrastra de Tamara Falcó está enamorada y se nota. Comparte comidas, momentos, abrazos e incluso bailes. El último de ellos el de este domingo cuando tras un almuerzo la pareja se ha puesto a bailar en una terraza.

Ella se dejaba caer sobre el juez Pedraz quien llevaba el ritmo y para cerrar el baile lo han sellado con un beso en la boca. Puro amor. Todo ello, fue debidamente registrado y colgado en Instagram.

Comparaciones

Hasta ahora, ambos famosos mostraban una total discreción de su vida privada, algo que hizo Enrique Ponce durante su matrimonio con Paloma Cuevas, pero fue encontrar el amor y todo cambió.

El diestro y la estudiante de derecho estuvieron cerca de un año compartiendo imágenes de su química, sus salidas, en definitiva, de su relación. Lo mismo que hacen Doña y Pedraz ahora que la pareja del verano pasado ha desaparecido de las redes sociales.