Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esther Doña y Santiago Pedraz venden su primera exclusiva

Esther Doña y Santiago Pedraz venden su primera exclusiva a la prensa

La pareja que forma la viuda de Carlos Falcó y el juez de la Audiencia Nacional posa por primera vez junta para una revista del corazón

3 min

Esther Doña y Santiago Pedraz son una de las parejas revelación dentro del star system patrio. Hace poco más de un mes, salía a la luz la incipiente relación que habrían iniciado la viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional: era la propia Doña quien hacía saltar las alarmas al publicar una foto junto al magistrado en sus redes sociales.

Ajenos a todo, desde entonces los tortolitos no se esconden. De hecho, en varias ocasiones han sido fotografiados por la prensa mientras pasean su amor. Sin embargo, la pareja esta semana ha dado un paso más en su noviazgo: ha vendido su primera exclusiva. ¿Cómo te quedas?

Primera exclusiva juntos 

Lo han hecho en la revista de cabecera de la que fuera madrasta de Tamara Falcó. La publicación del corazón con más pedigrí de todas lleva esta semana en su portada a este par de enamorados en su primer posado ante la prensa juntos. Algo que une mucho como pareja. 

Se trata de su entrevista más personal, un reportaje en el que dejan al descubierto cómo fueron sus inicios y lo felices que están ahora. “Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos”, asegura Pedraz.

El favorito de Carlos 

Por su parte, la exmodelo malagueña desvela que conoció a Santiago en vida de su difunto esposo. En este sentido, deja al descubierto que fue el propio marqués de Griñón quién le presento al juez.

Al parecer, todo apunta que para Carlos, su amigo era el mejor candidato a ocupar el corazón de su mujer el día en que él no estuviera y así lo hizo saber en una reunión entre amigos. “Carlos comentó en una reunión con amigos algo que me dejó perpleja: ‘El día que yo no esté, Santiago es el hombre que me gustaría para Esther’”, confiesa ella.