Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esther Doña y Santiago Pedraz / EP

Esther Doña y Santiago Pedraz oficializan su relación

La viuda del Marqués de Griñón pasa uno de sus veranos más románticos junto al juez que le ha robado el corazón

3 min

La relación entre Esther Doña (42) y Santiago Pedraz (63) ha dado pasos agigantados en las últimas semanas. Sin embargo, ahora ya no hay ninguna duda: la viuda del Marqués de Griñón y el juez que lleva, entre otros, el caso Pujol, están enamorados y ya han oficializado su relación. Prueba de ello son sus gestos en las redes sociales y sus románticas vacaciones.

La revista ¡HOLA! ha publicado en exclusiva las imágenes que demuestran cómo la incipiente pareja presume de noviazgo. La relación habría empezado hace tan solo unas semanas y, gracias al magistrado, la viuda de Carlos Falcó ha vuelto a recuperar la sonrisa.

Primeras vacaciones juntos

La pareja pasa sus primeras vacaciones juntos en Altea, en la costa levantina. Allí han pasado veladas junto al mar, con amigos, y han disfrutado de noches de cenas interminables. Ahora, de regreso a Madrid, Doña confiesa que su verano va “muy bien” al lado de Pedraz.

Siempre avanzando”, ha confirmado la modelo este nuevo capítulo en su vida. El último estuvo marcado por la trágica muerte de su marido, el Marqués de Griñón, a causa del coronavirus en 2020.

Publicación de Esther Doña en Instagram / @estherdona_oficial
Publicación de Esther Doña en Instagram / @estherdona_oficial

Confirmación en redes sociales

No solo ha oficializado la relación con sus palabras, también hace gala de ella en sus redes sociales. Ha cambiado su biografía en Instagram y ha pasado de describirse como la “Marquesa viuda de Griñón” a “comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad”.

Además, ha publicado unas fotografías de ella tomadas por su nueva pareja. Toda una declaración de intenciones que no hacen más que confirmar que Doña prefiere mirar hacia delante junto a Pedraz que quedarse estancada en el pasado.

En cuanto a Pedraz, no es uno de los magistrados que mantenga un perfil más bajo y es habitual de algunos saraos de la capital. Separado desde 2018 de la periodista y filóloga Paula Arenas, la madre de su único hijo, ha compartido photocall con otras parejas como la abogada Sylvia Córdoba, directora del bufete que lleva su nombre, Córdoba Moreno & Asociados. Doñana se convierte, de este modo, en su pareja más conocida.