Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Santiago Pedraz y Esther Doña / EP

Esther Doña y Santiago Pedraz presumen de su amor

La pareja posa ante los medios de comunicación, hace balance del año y pide un deseo para 2022

2 min

Esther Doña sufría el año pasado el peor momento de su vida cuando la persona a la que más amaba fallecía tras contagiarse del coronavirus: el marqués de Griñón, Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, con el que estaba felizmente casada.

Sin embargo, después de este duro trance, la escritora conseguía pasar página y superar el duelo. Hace unos meses, Doña confesaba abiertamente su amor por Santiago Pedraz. Los tortolitos han hecho gala de su elegancia este jueves en una fiesta y han vuelto a aparecer juntos.

Enamorados

Muy enamorados, ambos han posado ante los medios de comunicación mostrando todo el amor que sienten. Esther Doña ha desvelado qué le conquista de él: "Yo creo que su cariño, su sensibilidad, su pasión por todo, su alegría".

Y es que ella misma aseguraba hace unas semanas que Carlos Falcó le dijo en vida que cuando él faltara, le gustaría que estuviese con un hombre como el juez. Sobre si le sorprenderá estas Navidades, asegura: "Él me sorprende todo el tiempo, sí, estoy encantada". Una pareja que se consolida a pasos agigantados.

Balance y deseo

La viuda del marqués de Griñón hizo un balance de este año 2021 que “empezó un poquito con bastante incertidumbre, pero bueno, a la vista está. Muy positivo, muy bien, muy contenta, con amor, con trabajo, con proyectos... Muy bien".

Finalmente, sobre lo que desean para el nuevo año 2022, sin dudarlo ni un momento y al unísono, los tortolitos respondieron llenos de ilusión: "Seguir juntos".