Belén Esteban en 'La Resistencia'

Belén Esteban en 'La Resistencia'

Famosos

Belén Esteban desvela sus relaciones sexuales y cuánto dinero tiene en ‘La Resistencia’

La colaboradora de 'Sálvame' visita el programa de Broncano y habla de sus deudas con Hacienda y del dinero que le debe Toño Sanchís

3 diciembre, 2021 10:05

Belén Esteban fue la invitada de este jueves en La Resistencia. Una visita que sorprendió a todos y en la que la colaboradora de Sálvame aprovechó para promocionar Sabores de la Esteban, su marca de alimentación, que ya vende gazpacho, salmorejo, cremas de verduras y patatas.

David Broncano quiso estirar de la manta y aprovechó muy bien su entrevista con la tertuliana. Tanto que no dudó en hacerle las dos preguntas típicas del programa: el dinero en el banco y las relaciones sexuales del último mes. Y sin dudar ni un momento, ¡la princesa del pueblo las respondió!

Relaciones sexuales

"¿Qué quieres, follar o hacer el amor?", preguntó la Esteban al presentador. "Es que hay veces que hago una cosa, y otras veces, la otra", matizó. “Si tengo que poner un número... es que mi marido, con 34 años, le tengo que preguntar si quiere el de la mañana, el del mediodía o el de la noche. A veces coge los tres".

Tras unos segundos de reflexión, Belén decidió responder: "No voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes, pero diré que entre dos o tres veces a la semana está muy bien".

Deudas

La colaboradora de Telecinco se enfrentó a la siguiente pregunta: el dinero en el banco. "He ganado mucho dinero, pero también tuve un problema que todos saben y se fue bastante, también tuve que pagarle a Hacienda 700.000 euros", confesó, aunque aclaró que ahora no debe nada.

La de San Blas entonces sacó un tema que tenía silenciado hasta el momento: "Mi exrepresentante me debe 400.000 euros”. Y es que Belén se encuentra en pleno proceso judicial contra Toño Sanchís. Este verano la tertuliana puso una querella a Sanchís y su mujer con cuatro delitos que conllevan penas de prisión de hasta seis años.

Dinero en el banco

Belén Esteban confesó que ha “invertido mucho en la empresa. Sobre todo, tengo camiones, no tengo mucho dinero, pero si tráileres”. "Entre 40.000 y 100.000 euros. No doy el dato exacto, pero es que he invertido mucho en los camiones, la gasolina, la gente trabajando...", desveló.

Un dato que sorprendió al presentador, que se esperaba más de su invitada. "¿Lo ves poco?", afirmó el rostro mediático de Mediaset. “Es bastante dinero, sin embargo, tú llevas muchos años en esto...", argumentó Broncano.