Menú Buscar
Anabel Pantoja presume de delantera a su paso por México / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se ríe de Instagram enseñando sus cocos locos

La sobrina de la tonadillera desafía la censura en las redes sociales con su fotografía más picante

02.09.2019 09:01 h.
3 min

Si algo sabe hacer la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, es pasarse las críticas por el mismísimo arco de triunfo. Y es que la televisiva no se cansa de publicar fotografías suyas en las que sale desnuda, presumiendo de físico y curvas.

Recientemente lo ha vuelto a hacer, aprovechando sus vacaciones al otro lado del charco. Un descanso con el que Anabel Pantoja está cogiendo fuerzas para su vuelta a la televisión, que promete ser de lo más movidita.

Anabel Pantoja se lo quita todo

Si hace unos días estaba en Cuba, donde sembró la polémica aprovechándose de unos niños pobres de la calle para promocionar varios productos, ahora, la prima de Kiko Rivera ha volado hasta México, donde se encuentra disfrutando de las cristalinas aguas de Playa del Carmen. Un paisaje idílico que le ha servido de inspiración para hacerse sus fotografías más picantes, y con las que ha revolucionado su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦑

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Con una escueta braguita naranja de tiro alto y tapándose los pechos con dos enormes cocos. Así es como Anabel Pantoja se ha dejado fotografiar por su futuro marido, Omar Sánchez, a su paso por el país del tequila. Una estampa muy sensual y refrescante, que la de Sálvame ha acompañado de otra, en la que sale de espaldas, sentada en la orilla de la playa y presumiendo de nalgas.

Anabel Pantoja, concursante de 'GH VIP'

Estas idílicas vacaciones que la sobrina de la tonadillera está haciendo al otro lado del charco, le están sirviendo para coger fuerzas antes de su nueva aventura televisiva. Pues la sobrina de Isabel Pantoja es una de las concursantes confirmadas para participar en la nueva edición de GH VIP 7. Así lo desveló el pasado fin de semana el programa Sábado Deluxe.

María Patiño confirma que Anabel Pantoja concursará en 'GH VIP 7' / MEDIASET

 

María Patiño confirma que Anabel Pantoja concursará en 'GH VIP 7' / MEDIASET

Una participación que se prevé de lo más polémica, puesto que compartirá techo con su compañera de Sálvame, Mila Ximénez, con quien Anabel ha mantenido durísimas peleas en directo por culpa de su tía, Isabel Pantoja. ¿Quién conseguirá meterse a la audiencia en el bolsillo, Mila Ximénez, Anabel Pantoja o ninguna de las dos?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información