Menú Buscar
Alba Carrillo podría tener un pie dentro de la casa más famosa de la televisión / GTRES

Alba Carrillo es la nueva concursante de 'GH VIP 7'

La entrada a la casa de Guadalix, de la modelo y colaboradora de televisión, será una de las siguientes en confirmarse

05.09.2019 10:28 h.
4 min

Poco falta para que arranque uno de los realities estrella de Telecinco, GH VIP 7. Un concurso del que cada día que pasa, conocemos más detalles de los participantes que pasearan su palmito por Guadalix de la Sierra.

De momento están confirmados: Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas, Adara Molinero y Dino. Una lista de concursantes a la que todo apunta que la siguiente en sumarse sería la ex de Feliciano López, Alba Carrillo. Y es que hay una prueba muy fuerte, que confirmaría que, efectivamente, la modelo sería la siguiente concursante oficial del reality. ¿Quieres saber de qué se trata? Atención al vídeo.

Alba Carrillo y su edredón

Las pistas acerca de la identidad de los concursantes que entrarán en la casa de GH VIP se dan a partir de sus edredones. Unas fundas nórdicas en las que salen estampadas el cuerpo de los concursantes, para que los espectadores vayan dándole a la cabeza y a sus apuestas. Y el edredón que podría pertenecer a Alba Carrillo es de lo más delatador, puesto que la imagen que se muestra es de una fotografía que la televisiva se hizo en el año 2016.

Alba Carrillo en la presentación del programa 'Hable con ellas' / GTRES

 

Alba Carrillo en la presentación del programa 'Hable con ellas' / GTRES

Hablamos de la presentación de la tercera temporada del programa de Telecinco, Hable con ellas. Para la ocasión, la modelo se enfundó en unos shorts de cuero negros, en una camisa verde con doble cuello en blanco y negro y unas sandalias negras de tacón. Un atuendo que es el mismo que sale estampado en la funda nórdica, que pertenece a la nueva concursante de GH VIP 7, y que confirmaría que la ex de Feliciano López participará en el concurso de Mediaset.

No es su primer reality

La colaboradora del programa Ya es Mediodía, espacio que desvelará que Aba Carillo entrará en la casa, está de lo más familiarizada con el mundo de los realities de televisión. Alcanzó la popularidad tras participar en el concurso Supermodelo 2007 en Cuatro. Una paso que no dejó a nadie indiferente, y con el que consiguió llegar hasta las puertas de la final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz en #conexionhonduras1 recordando momentos maravillosos🔥🏝🐠

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Una final, sin embargó, que sí vivió, aunque no ganó, a su paso por Supervivientes 2017. Un concurso al que entró del brazo de su madre y en donde protagonizó peleas de lo más espectaculares con Gloria Camilia. Ahora que todo apunta a que entraría en GH VIP 7, ¿conseguirá colarse hasta la final? ¿Con quién tendrá la primera trifulca la modelo? Y, lo más fuerte de todo, ¿cómo será su relación con Jordi González? Pues ni el presentador, ni la colaboradora se pueden ver...