Lara Álvarez se incorpora al elenco de presentadores de 'GH VIP 7' / EP

Lara Álvarez se incorpora al elenco de presentadores de 'GH VIP 7' / EP

Famosos

Telecinco tira de Lara Álvarez (ahora que sale con Velencoso)

La cadena del italiano Paolo Vasile se he marcado una jugada magistral para acaparar la mayor audiencia posible

5 septiembre, 2019 17:15

La cadena de Fuencarral está ultimando los detalles para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del reality de convivencia más famoso de la pequeña pantalla, GH VIP 7.

Una edición que, si todo va según lo previsto, arrancará el próximo día 15 de septiembre y que ya tiene confirmados a su elenco presentadores. ¿Quiénes serán?

Jorge Javier y Jordi González

El dúo de presentadores catalanes serán los encargados de ponerse al frente de las galas de la próxima edición del formato. El de Sálvame presentará las galas de los jueves, con nominaciones y expulsión, y también la gala de los martes, cuando se hará la programación transversal, pasando de Telecinco a Cuatro.

Por su parte, el de Barcelona, quien ha vuelto recientemente de su retiro de Rio de Janeiro, será el encargado de dar voz a los colaboradores que cada domingo acudan a plató para debatir acerca de las polémicas más sonadas que transcurran en la casa a lo largo de la semana. Un papel que ya ejerció durante la pasada edición de Supervivientes, presentando Supervivientes: Última hora. Una apuesta por parte de la cadena, la de Jorge Javier y González, con la que ha dejado fuera de juego a Sandra Barneda, quien justo ha terminado de hacer la sustitución de verano a Emma García en Viva la vida, y a Carlos Sobera, quien, según él mismo ha dicho, no puede participar debido a su "apretada agenda laboral". ¿Seguro?

Lara Álvarez completa el elenco

Como viene siendo costumbre en la cadena de Paolo Vasile, y tal y como se desvela en la promoción que ya se emite a todo trapo por todos los canales de Mediaset, Álvarez también formará parte del elenco de presentadores de GH VIP.

Lara Álvarez en la nueva promoción del reality 'GH VIP 7' / MEDIASET

Lara Álvarez en la nueva promoción del reality 'GH VIP 7' / MEDIASET

La periodista madrileña, previsiblemente, será la encargada de presentar los resúmenes que se emitan durante la semana, de todas las tramas que transcurran en la casa más vigilada de la televisión. De esta manera, y con la incorporación de Lara al elenco, Telecinco saca partida de la periodista, quien ahora está de rigurosa actualidad, tras salir a luz el romance que mantiene con uno de los modelos españoles más internacional, Andrés Velencoso. Ahora que Álvarez volverá a la tele, después de unas relajadas vacaciones de verano, ¿le dedicará un guiño a su nuevo churri? Es más, ¿viajará el catalán a Guadalix para darle una sorpresa a su chica?