Raquel Bollo se somete a una enésima operación de cara y termina irreconocible / GTRES

Raquel Bollo se somete a una enésima operación de cara y termina irreconocible / GTRES

Famosos

Raquel Bollo se pincha botox en directo y termina como un globo

La colaboradora de 'Sálvame' se ha retocado nuevamente la cara entera y ahora no parece ni ella

6 septiembre, 2019 09:23

Al igual que sus compañeras de programa, Raquel Bollo, es una adicta al bisturí y, siempre que tiene ocasión, que suele ser bastante a menudo, se somete a operaciones de cara para lucir lo más joven posible.

Tanto es así que, recientemente, y a diferencia de otras veces, ha ido un paso más allá y se ha decidido por retransmitir en directo su última operación estética, de principio a fin. Un enésimo retoque con el que la Bollo ha quedado hecha un auténtico cuadro. ¿Quieres verla?

Raquel Bollo se opera la cara

A través de su cuenta de Instagram, la mejor amiga de Anabel Pantoja, ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación. La televisiva ha compartido un vídeo de su última operación de cara donde muestra, sin ningún tipo de filtros, todo lo que ahora se ha hecho para terminar con una cara que no es la suya. Un seguido de operaciones en las que Raquel se ha sometido a un tratamiento láser, para eliminar las células muertas de la cara, se ha inyectado colágeno y se ha pinchado vitaminas y botox a tutiplén.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿No me veis mejor cara últimamente? Como siempre me preguntáis por mis truquitos, os diré que estoy encantada con mis nuevos tratamientos que te dejan la cara como si llevaras puesto un filtro de Instagram por la calle ?? Es un pack que me ha recomendado el doctor Miguel de la Peña ??‍⚕ de @clinicasdiegodeleon y quiero compartirlo con vosotros porque el resultado es un escándalo. Me recuerda a cuando me hacen el contouring en la tele, pero esta vez sin maquillaje y con mucha luminosidad. Ya sé que queréis ver cómo me lo hago, así que les he pedido que me graben en la consulta y os he dejado toda mi experiencia #sinfiltros en Stories ? Solo tenéis que deslizar. Y a partir de mañana la podréis seguir consultando en destacadas ⬆ #clinicasdiegodeleon #EfectoFiltro #EfectoInstagram #EfectoPhotoshop #botox #vitaminas #ellansé #laserfraxel #belleza #beauty #medicinaestética #antiaging #consejo #beautytips #madrid #tv #trucos

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el

Unos enésimos retoques estéticos con los que la de Sálvame se ha propuesto conseguir tener la cara “como si llevaras puesto un filtro de Instagram por la calle”. Así lo ha escrito ella misma junto al vídeo que ha publicado en sus redes, y con el que, al igual que María Patiño, hace promoción de una conocida clínica estética de Madrid, para que las amantes al bisturí, como ella, vayan allí y salgan con una cara nueva. De hecho, tan encantada está Raquel con su nuevo rostro que incluso afirma: “Me recuerda a cuando me hacen el contouring [una técnica de maquillaje] en la tele, pero esta vez sin maquillaje y con mucha luminosidad”. ¿Se arrepentirá de cómo le ha quedado el jepeto?

Raquel Bollo adicta a las operaciones estéticas

Todos estos retoques, que la Bollo se ha hecho recientemente en la cara, son solo una continuación de todos los cambios radicales a los que Raquel se ha sometido a lo largo de todos estos años. De hecho, el último fue hace tan solo unas semanas, a principios del pasado mes de agosto, cuando se quitó grasa de la cintura, abdomen y espalda, en lugar de apuntarse a un gimnasio y darle duro al ejercicio.

Raquel Bollo en el año 2003 en sus primeras apariciones en televisión / GTRES

Raquel Bollo en el año 2003 en sus primeras apariciones en televisión / GTRES

Unas citas con el bisturí que se suman a la operación de labios que se hizo en 2012, cuando se quedó como Carmen de Mairena; a la operación de pechos que se sometió en 2011, para tener una delantera de lo más prominente; o a la otoplastia, para pegarse las orejas a la cabeza, que se hizo al poco tiempo de aparecer en televisión. Y es que según se comenta, la ex de Chiquetete estaba muy obsesionada con sus enormes orejas de soplillo. Tanto es así que, cuando colaboraba en A tu lado pedía a las maquilladoras que, literal, le pegaran con pegamento las orejas a la cabeza. ¿Cuál será su nuevo retoque? ¿Se animará a compartirlo también en sus redes sociales?